HD online problemas..

Hola, resulta que cuando intento ver un video de HD online desde una web de hosting de videos la consola se me cuelga, no va ni el botón ps ni nada... tengo que apagarla dejando el power apretado [decaio] .
Os pasado eso alguna vez? tiene solución???
A mi me ha pasado recientemente, lo curioso es que hace unos meses si podia ver cosas via streaming de Cinetube y similares pero de un tiempo a esta parte....nanai de la china.

Te aconsejo que no tientes a la suerte y pases de intentarlo mas, no sea que tu lector diga hasta aqui hemos llegao. ;)
yo vía streaming puedo ver de todo, el problema viene con el streaming del HD, es muy rara la petada que pega, no se si tendrá que ver con la conexión o con que carajo pero la ps3 se queda muerta.
Por cierto, casi todos los hd online que he intentado ver eran de megavideo porque el resto de webs siempre me pone plugin no compatible.
A ver si alguien nos saca de dudas o al menos nos confirma que puede ver hd online.
yo he probado con mi consola y el hd online de 720p va muy bien en la consola, pero si es de mayor peso como el 1080p no hay manera de reproducirlo se cuelga a la minima
3 respuestas