....Help. chrono56 escribió:la ruta es muy sencilla de averiguar, yo tampoco sabia cuando cree mi tema donde meterlo, pero realize este truco, y vos tienes imagenes o algun fondo de escritorio, o algun tema oficial de ms en el DD, copialo o muevelo a la usb (si la tienes vacia mucho mejor, por q es mas facil de encontrar), entonces en la usb se va a crear la carpeta de temas (cuando naveges con el programa la encuentras facil), entonces si la tienes vacia no hay pierde, solo abra 1 o 2 carpetas cuando la abras con el xtaf xplorer, navegas por la USb hasta q encuentres el nombre de la imagen o tema q metiste ahi, en esa carpeta copia tus temas y el sistema te los debe reconocer, jeje, bueno asi hize yo, espero q te sirva
vegetasnake escribió:chrono56 escribió:la ruta es muy sencilla de averiguar, yo tampoco sabia cuando cree mi tema donde meterlo, pero realize este truco, y vos tienes imagenes o algun fondo de escritorio, o algun tema oficial de ms en el DD, copialo o muevelo a la usb (si la tienes vacia mucho mejor, por q es mas facil de encontrar), entonces en la usb se va a crear la carpeta de temas (cuando naveges con el programa la encuentras facil), entonces si la tienes vacia no hay pierde, solo abra 1 o 2 carpetas cuando la abras con el xtaf xplorer, navegas por la USb hasta q encuentres el nombre de la imagen o tema q metiste ahi, en esa carpeta copia tus temas y el sistema te los debe reconocer, jeje, bueno asi hize yo, espero q te sirva
Temas oficiales no tengo ninguno...ni tendre...estoy baneado.Eso si es una buena ayuda.seguire probando.
senegro escribió:vegetasnake escribió:chrono56 escribió:la ruta es muy sencilla de averiguar, yo tampoco sabia cuando cree mi tema donde meterlo, pero realize este truco, y vos tienes imagenes o algun fondo de escritorio, o algun tema oficial de ms en el DD, copialo o muevelo a la usb (si la tienes vacia mucho mejor, por q es mas facil de encontrar), entonces en la usb se va a crear la carpeta de temas (cuando naveges con el programa la encuentras facil), entonces si la tienes vacia no hay pierde, solo abra 1 o 2 carpetas cuando la abras con el xtaf xplorer, navegas por la USb hasta q encuentres el nombre de la imagen o tema q metiste ahi, en esa carpeta copia tus temas y el sistema te los debe reconocer, jeje, bueno asi hize yo, espero q te sirva
Temas oficiales no tengo ninguno...ni tendre...estoy baneado.Eso si es una buena ayuda.seguire probando.
Googleando un poco encuentras temas premium para descargar.
vegetasnake escribió:Si no te salen las carpetas creealas en el escritorio...y despues las pasas con inject folder.
JEFF_Mex escribió:Pss yo cargue el de resident evil 5 premium y va muy bien![]()
No creo que provoquen baneos por que segun yo seria algo similar a poner de fondo cualquier imagen no ?
JEFF_Mex escribió:Pss yo cargue el de resident evil 5 premium y va muy bien![]()
No creo que provoquen baneos por que segun yo seria algo similar a poner de fondo cualquier imagen no ?
Desmond escribió:JEFF_Mex escribió:Un Tema PREMIUM .... no es de Pago ???? y si es asi , y se ha conseguido hacer con un tema .... no se podra hacer tambien con los ARCADES XBL ?????????
Que ganas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguramente te dara ban