Busco estanteria/vitrina/expositor.

Pues eso, que ando buscando una estanteria para mi figuritas y merchandising, pero la quiero con puertas de cristal, o similar, a modo de expositor.

He visto vitrinas expositores, pero son tremendamente caros... :S

Alguna web, o tienda tipo Ikea o similar, donde tengan algo similar pero a precio asequible??

Saludos :)
mi mujer tiene sus barbies edicion coleccionista en esta vitrina y quedan del copon, aparte se le puede poner luz:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206
saludos
Las que te ha recomendado Kletus estan muy bien de calidad y precio, yo las mias las compre en Retif, venden a comercios pero en este tipo de articulos no hacen ascos xD, Las mias costaron 300 cada una pero son tochisimas, y tenian de varios tipos y precios diferentes, si tienes una tienda cerca pasate a ver.

http://www.retif.eu/WD120AWP/WD120Awp.e ... EN_FAMILLE
La vitrina del Ikea es la que los coleccionistas de por aquí usamos mayoritariamente, va bastante bien, es suficientemente amplia y lo mejor de todo es que no es muy cara, yo tengo una y ya la tengo repleta de figuras, tendré que hacerme con otra el dia que finalmente me independice.
Ostras, esa del ikea esta tirada de precio y es cojonuda!!!!

Sabeis de alguna cn las baldas en madera y las puertas de cristal?? Es decir, que no sea toda de cristal...;)

Tios, mucisimas gracias!!!

Nevermore2 escribió:Ostras, esa del ikea esta tirada de precio y es cojonuda!!!!

Sabeis de alguna cn las baldas en madera y las puertas de cristal?? Es decir, que no sea toda de cristal...;)

Tios, mucisimas gracias!!!

Yo te recomiendo por experiencia que la pilles toda de cristal si vas a llenarla de figuritas y merchandising como dices, ya que le entra mucha más iluminación y se puede ver todo desde cualquier punto, si son de madera y puertas de cristal salvo que no sean muy hondas, conforme las llenes lo que se quede más atrás acabará por no verse muy bien, ya que no le llegará mucha luz y si tienen algo delante las tapará.
Supongo que no seras de por aqui, tengo un par de esas del ikea.
venonm escribió:Supongo que no seras de por aqui, tengo un par de esas del ikea.

Soy de Vitoria (Alava).

7 respuestas