trofeos offline

bueno,la cueston es, tengo la ps3 desdehace un par de meses, pero no tube ocasion de conectarla a internet desde el dia que la compre, pero jugue bastante y consegui algunos trofeos, mi duda es: ¿esos trofeos los puedo ahora sirven en online?, es decir¿los puedo sincronizar con mi id omline?

he usado el buscador y no he encontrado una respuesta exacta, por eso posteo
Tienes que tener la PS3 conectada a internet, sino... No podras sincronizarlos
perosirven esos trofeos o tengoque borrar todo y volver a jugarlos?
Haz una cosa, conectala, Accede a tu cuenta desde la PS3 y sincroniza los trofeos, haber si se te añaden a tu cuenta, es lo unico. Sin la PS3 conectada no se sabe.
sincronizado

los del gta iv tube que empezar de 0 menosmal quesolo jugara una hora!!!

solucionado
lel0 escribió:sincronizado

solucionado

Los del GTA me paso a mi.. lo compre el mismo dia que salio a la venta, y cuando salieron los trofeos tenia ya el juego bastante avanzado. asique, empece desde 0 xD
conectandola a psn y sincronizando los trofeos que has conseguido offline ya te saltaran en tu PSN ID.
Buenas, así que teniendo trofeos de hace tiempo, si tienes la PS3 offline (como pasa ahora sin querer actualizar) y ganas trofeos mientras estas offline... si actualizo algún dia podré sincronizarlos no?

Para que quede claro ;), que sino paso de "gastar" horas sin poder tener trofeos nuevos... me aguanto y punto.

1 Saludo
Los trofeos k ganes offline una vez te conectas sicronizas y listo, te salen en el perfil
Pues a jugar se ha dicho!

Gracias Plage!
lel0 escribió:sincronizado

solucionado

eso paso antiguamente con el uncharted tambien
Yo me he tenido que tirar dos meses en una casa alquilada por culpa de la reforma de mi casa, y claro, cuando jugaba e iba sacando trofeos, se quedaban ahi (pues en la casa alquilada no tenia internet), al llegar a mi casa y enchufarla a internet, sincronizo los trofeos (tardo un poco por la cantidad de trofeos conseguido) y listo. De nivel 6 a nivel 8 del tiron que alegria xDD
11 respuestas