Dart_17 escribió:Mas naruto? joder...
tarxan escribió:Dart_17 escribió:Mas naruto? joder...
Este es la versión europea del Naruto Shippuden Ex 3 de Wii, pero con más personajes todavía, y con un modo historia que sólo abarca lo del rescate de Gaara (y es raro porque Hidan y Kakuzu son personajes jugables).
Lo que no se es porque coño esta version(la europea)tiene mas pesonajes pero bueno,no es motivo de queja,cuantos mas mejor.
VySe escribió:Pues si no lo conocen en Japón, este no viene con voces en japonés, y por norma me tengo obligado no comprar juegos de Naruto si no tiene voces originales.
fari escribió:Han cogido el Naruto Shippuden 3 japones y le han metido los personajes creados para la historia exclusiva de Clash of Ninja Revolution 2 y los Anbus (donde aun era naruto normal).
fari escribió:Sigo alucinado con la noticia de q traera online. Alguien q haya jugado a la version USA q diga si va bien o es tan infumable como el online de Dragon Ball Z tenkaichi 3
fari escribió:Sigo alucinado con la noticia de q traera online. Alguien q haya jugado a la version USA q diga si va bien o es tan infumable como el online de Dragon Ball Z tenkaichi 3
Kyo escribió:Respecto al EX 3, además de meterle mas personajes (anbu kakashi, chiyo + 4 o 5 de relleno), han cambiado y/o añadido unos cuantos movimientos (moveset y especiales) e intentado balancear los personajes como por ejemplo sasuke.
KenPo escribió:Un bump, que este juegazo lo merece (no me explico cómo pasa inadvertido siendo tan bueno).
La versión europea ha sido corregida con respecto a algunos glitches de los que padecía la versión USA. Además no comparte online con su versión hermana, lo que hace que sólo luches online con europeos, lo que se traduce en sensiblemente menos lag.
Me desdigo de mi anterior post: Sasuke no es injugable. Es malo, pero con un poco de mindgames se puede engañar al oponente para abrir la guardia. Y su chidori stream es una de TE LO COMES cuando el otro se levanta del suelo.
¿Nadie aquí lo juega?
KenPo escribió:Yo te puedo decir que la versión USA se me veía como pixelada en LCD's panorámicos.
Juego habitualmente en la tele cutre de mi cuarto, así que no sé decirte. Cuando pruebe si se puede en panorámico te cuento.
Por cierto, no se pueden cambiar las voces a inglés, así que se acabó oír "Only one life, and you're throwing it away..."