Disco Duro multimedia que soporte menus DVD

Quiero pasar toda mi colección de DVD's a un disco duro multimedia HD en formato .ISO y estoy buscando uno que soporte la visualización de los menús, subtítulos, audio, etc. de los DVD. Sería para ver en una TV LCD HD ready de 32" y necesito al menos 1 TB. He visto que los que me gustan (WD TV y Lacie Lacicenma Classic HD) no lo soportan y no quiero esperar a que saquen un firmware que lo soporte. ¿Qué opciones buenas hay en el mercado? ¿Podríais aconsejarme por favor alguno que lo soporte y que sea de buena calidad? Gracias
Mi Popcorn Hour a-100 lo hace
Gracias por la recomendación. He visto en la web de Popcorn el A200 y por el momento es mi más firme candidato. Lo he encontrado por 269,-€ con Disco Duro de 1TB + USB WiFi:

http://www.pccomponentes.com/POPCORN_PO ... _WIFI.html

No lo compraré hasta la semana que vienes, así que sigo estando abierto para más sugerencias. Gracias
Los reproductores con chip realtek lo soportan, con fichero dvd ó guardando directamente un archivo .iso del dvd.
Yo particularmente tengo el ergreat eg-r1, iguales a este tienes el traxdata(hay apartado en el foro habalando de el y tiene muy buen precio), el sveon spm 3000, el asus oplay, y algunos que se me olvidan.

Saludos y suerte con la compra.
Como dice avecilla5, el Asus o play y Sveon si soportan DVD con menú.
Gracias por los consejos. Finalmente me he decantado por el Asus O!Play Air que tiene WiFi y así me ahorro el Disco Duro (tengo siempre el PC encendido)
5 respuestas