qué insecto es este?? (Fotos inside)

Buenas.., estaba tan tranquilo en mi cuarto cuando e visto de refilón algo "gordo" volando por la zona de mi ventana que en ese momento estaba abierta... La e cerrado cuando e visto al bichito en cuestión jeje...

Le e sacado un par de fotos.., se quedaba parado rollo colibrí metiendo su palito en la flores (vaya qué mal suena esto.. XD XD ) y moviendo sus alas muy rápido...

Me a entrado curiosidad por saber qué es y si pica.., porque tengo particular pánico a las abejas, avispas y derivados :Ð :Ð

Imagen

Imagen
Pues parece una polilla no?

Que yo sepa son inofensivas ^^
Ni idea, pero que flores tan bonitas. [+risas] [+risas]
KuBy escribió:Pues parece una polilla no?

Que yo sepa son inofensivas ^^

no jodas las polillas vuelan alborotadas y q yo sepa no se follan a las flores [jaja]

tenía un palito como de 2 cms que metía en las flores.., en la segunda foto se le ve q lo tiene enroscado...
Es una mariposa. En la segunda foto se le ve la trompa enrollada.

Salu2!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver, es peludo, tiene pinta de chupóptero, puede volar, tiene muchas antenas y lo que parece ser un aguijón.

Pues es un político sin nunguna duda, anda, déjale pasar y ofrécele algo a su señoría.
buuufff esos bichos me dan repelús XD. Una vez se coló uno en casa y parecía un pájaro de lo tocho que era [mad]
No solo existen las típicas polillas de la ropa xD

Pero tipo polilla o mariposa.

Pero es mariposa o polilla? me he quedao con la duda xD

EDIT: Vale, ahora he visto que es de la familia de las mariposas.

Muchas gracias!! un esfinge colibrí..., interesante...
Pues yo siempre le he llamado pedazo de polilla.

Parecen abejorros cuando se te acercan, jjejejee.
Duda resuelta, como dice el autor...
15 respuestas