Er_Garry escribió:Hola, pues si tienes el perfil corrupto, simplemente te será imposible cargarlo en la otra consola, por lo que si lo quieres usas (por el tema de saves y dlc) tendrás que recuperarlo de xbox live, y por lo tento, perderás todos los logros que hicieras desde que te banearon, pero nada mas.
Salu2
PD. aunque según dicen, usar un HD de una baneada en una normal, no es una opción muy aconsejable, pues dicen que también puede acabar baneada, aunque esto no te lo podria confirmar.
Stinkie escribió:Er_Garry escribió:Hola, pues si tienes el perfil corrupto, simplemente te será imposible cargarlo en la otra consola, por lo que si lo quieres usas (por el tema de saves y dlc) tendrás que recuperarlo de xbox live, y por lo tento, perderás todos los logros que hicieras desde que te banearon, pero nada mas.
Salu2
PD. aunque según dicen, usar un HD de una baneada en una normal, no es una opción muy aconsejable, pues dicen que también puede acabar baneada, aunque esto no te lo podria confirmar.
no me jodas, que no me mola nada esto que dices D:
)
), porque lo de los logros si es cierto pues me pasó a mi, que tenia una consola baneada a la que le salieron las 3 luces rojas, compré una nueva, y al ponerle el disco duro a la nueva, no me cargaba el perfil, me decia que estaba corrupto, y la única opción para tenerlo era recuperarlo de Xbox live. (aunque no sabrás si el perfil está corrupto hasta que lo intentes usar en la nueva)