Servidores Multimedia Ajenos- Ayuda

Bueno, pues hoy me he puesto el Heavy Rain que me ha pedido actualizar, lo he hecho y he jugado. Cuando he salido al XMB (no se si debido a la actualizacion) me han aperecido un monton de Servidres multimedia de (imagino yo) gente que los tiene via wifi cerca de mi modem, pero que no estan en mi red, hablo de 6 o 7 y me he quedado alucionado. Yo uso el PS3 media server y tb tengo activada el uso compartido multimedia con Windows Media player 11. Hasta ahora 0 problemas, pero hoy me ha pasado esto.

He probado a reiniciar la consola y ahi seguian. Ahora mismo probare lo mismo con el modem wifi (no he querido hacerlo aun porque estoy descargando).

a alguien mas le ha pasado esto? sabeis como se soluciona? y como cojones puedo ver yo esos servidores (a los que no puedo acceder) y sobre todo espero que ellos no puedan acceder al mio ¿?¿? a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
¿internet por cable? Ono o similares? Si es asi creo que no eres el 1º :)
Estas por wifi?? La tienes abierta??
Si tienes ONO es normal, a mi me salian tambien, salen servidores multimedia de otros usuarios, aun que no puedes acceder a su contenido, estan visibles, cosicas de ONo :)
Perdon por no dar toda la informacion. La red esta protegida con claver WPA, la play esta via wifi, igual que el PC y si, es ONO mi ISP. Pero me parece raro que sea asi, derrepente, tengo casi dos años la consola y casi el mismo tiempo, ha estado por Wifi y Ono y nunca habia pasado ?¿

Entonces me limito a dejarlo asi o hay alguna solucion? es que me molestan un poco los mensajes de error de fallos de DNA de los otros servidores... se que es una chorrada pero no me hace gracia tenerlos ahi.

Gracias por las respuestas compis 
Alguna sugerencia?¿?¿?¿?¿
Es un problema de tu ISP, la seguridad de la red de Ono brilla por su ausencia y tiene a todos los clientes conectados a un mismo switch, por asi decirlo, de modo que todos os veis unos a otros. Tu puede que no hayas hecho nada, simplemente es que tus vecinos ahora se han puesto servidores multimedia... aunque lo mas problable es que Ono haya bajado un poco mas el liston en tu conexion.

No serias de Ono ADSL y ahora te has pasado a Ono Cable no?

Solucion? Pues poca o ninguna si haces uso del PS3 Media Server, podrias desactivar la opcion pero es un engorro quitarla y ponerla cada vez...
;) .La solución es comprarte un router con puerto Wan. El te creará una Intranet independiente.
Un saludo
Nop, mi modalidad de Ono no ha cambaido, llevo siendo de cable muuuuucho tiempo.

Pues que graciosos los de Ono, el otro dia pude ver las miniaturas de los servidores multimedia de esas otras personas, auqnue no podia hacerlas grandes, con lo cual ellos pueden "previsualizar" mis contenidos... esto no me hace ninguna gracia...pero ninguna.

Osea, que la solucion pasa por gastarme pasta?¿ jejejej lo que me parece esque me voy a dar de baja y le van a dar por el culo a esta gente.
Muy sabia decision. Seguir pagando a Ono con esos fallos de seguridad seria como subvencionar la incompetencia, y eso si que no...
sicarius escribió:Nop, mi modalidad de Ono no ha cambaido, llevo siendo de cable muuuuucho tiempo.

Pues que graciosos los de Ono, el otro dia pude ver las miniaturas de los servidores multimedia de esas otras personas, auqnue no podia hacerlas grandes, con lo cual ellos pueden "previsualizar" mis contenidos... esto no me hace ninguna gracia...pero ninguna.

Osea, que la solucion pasa por gastarme pasta?¿ jejejej lo que me parece esque me voy a dar de baja y le van a dar por el culo a esta gente.

Si te sale Lo Pacu soy yo xD
10 respuestas