OFREZCO Invitaciónes a DropBox!!!!

Aprobecharos de este disco duro virtual online y además si usais mi invitación tendréis 250Mb más de regalo.

Acaso alguien no quiere 10GB de almacenamiento online seguro,rapido, sincronizable y GRATUITO?
el que quiere los 10BG eres tu, que la gente al aceptar tu invitacion a ti te dan mas espacio adicional
A mi me va bien.Siempre viene bien tener ciertos datos al alcance en cualquier sitio.
1Saludo
keitaro_j escribió:el que quiere los 10BG eres tu, que la gente al aceptar tu invitacion a ti te dan mas espacio adicional

Exacto XD
Me quedo con Zumodrive.
-smm- escribió:spam spam spam

Lovely spam, wonderful spa-a-m,
Lovely spam, wonderful S Spam,
Spa-a-a-a-a-a-a-am,
Spa-a-a-a-a-a-a-am,
SPA-A-A-A-A-A-A-AM,
SPA-A-A-A-A-A-A-AM,
LOVELY SPAM, LOVELY SPAM,
LOVELY SPAM, LOVELY SPAM,
LOVELY SPA-A-A-A-AM...
SPA-AM, SPA-AM, SPA-AM, SPA-A-A-AM!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué listo calisto...
listo no, pero joder, si quieres almacenamiento y por ir con invitacion te dan mas espacio...algunos os quejais de vicio en serio.
yo no quiero porque tengo megaupload pero si no si
Que majo.

Luego la gente dice que ya nadie da nada por nada.

Oh wait...
rhipone escribió:listo no, pero joder, si quieres almacenamiento y por ir con invitacion te dan mas espacio...algunos os quejais de vicio en serio.
yo no quiero porque tengo megaupload pero si no si

Si, bueno, rhiphone, ¿pero no sería mejor que advirtiera de que pone el link para llegar él a los 10 GB? El que se ayude a los demás es un efecto colateral de ello.
Encima que os regalo 250Mb... Como os gusta morder la mano que os dá de comer... ;)

Si os digo que doy invitaciones a BitmeTV,RevoTT o FTN que? Mejor no? Y eso que por daros una cuenta allí no os regalan nada... Ains.

De SPAM nada, es una invitación en toda regla, no pretendo hacer publicidad ni trolear en absoluto. [mad]

y por cierto, sí me consigo los 10Gb, todo tiene su lado positivo ;) Pero lo que quiero es dar a conocer Dropbox que para mi es una cosa básica desde hace medio año.
Mira, yo tambien ofrezco 10Gb "altruistamente" porque soy muy majo y me preocupo por l@s EOLIan@s:

https://www.dropbox.com/referrals/NTEwOTExMTQ5

Que los usuarios escojan donde "clickar".......y si, por cada uno que os registreis con mi Link me dan a mi 250Mb y otros tantos a vosotros.

Gracias [carcajad] [carcajad]
pero yo por lo que entiendo te dan 10gb y 250mb mas, porque si no dime que mierda de espacio te dan...

no se, hoy en dia los almacenamientos asi en linea para mi es una perdida de tiempo, los pendrives tienen 8gb y valen 4 duros, los llevas encima, dificil que se jodan...y total si quieres mirar datos necesitas ordenador, no dependes de internet y en cualquier equipo suele funcionar.
lo del almacenamiento, como no sea mega que tengo chorrocientos gigas subidos...pero bueno
A mi no me parece aprovecharse sino "mira te doy invitacion y a mi me regalan" es como las invitaciones de jazztel y orange y demas, "si te apuntas te descuentan 40€( y a mi me dan 30€)", yo no veo maldad en ofrecer algo que encima por ir asi te dan mas que si vas tu por tu cuenta, si a el le dan mas espacio, que mas te dara a ti
Gibaja escribió:Encima que os regalo 250Mb... Como os gusta morder la mano que os dá de comer... ;)

Si os digo que doy invitaciones a BitmeTV,RevoTT o FTN que? Mejor no? Y eso que por daros una cuenta allí no os regalan nada... Ains.

De SPAM nada, es una invitación en toda regla, no pretendo hacer publicidad ni trolear en absoluto. [mad]

y por cierto, sí me consigo los 10Gb, todo tiene su lado positivo ;) Pero lo que quiero es dar a conocer Dropbox que para mi es una cosa básica desde hace medio año.

Un poco soberbio el comentario no?
Lo otro no tengo ni idea de lo que son, pero seguro que por invitarnos a estos sitios tampoco te dan nada a tí y por eso no lo haces.
Quieres dar a conocer dropbox, esto, hamijo, es SPAM!
14 respuestas