zorro69 escribió:ASTON VILLA vs MARSELLA PRIMERA SEMIFINAL
ya esperamos mucho por el Fiorentina - Ajax ....tienen 48 horas desde ahora para jugarlo sino se declara WO a los dos o al que no aparezca
Atletico esta esperando ya una semana!
MIGUELE_KAY escribió:zorro69 escribió:ASTON VILLA vs MARSELLA PRIMERA SEMIFINAL
ya esperamos mucho por el Fiorentina - Ajax ....tienen 48 horas desde ahora para jugarlo sino se declara WO a los dos o al que no aparezca
Atletico esta esperando ya una semana!
LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO CONTACTAR CON MI RIVAL MANDANDOLE MESANJES POR LA PLAY Y NO CONTESTA, PERO YA ME DIJO UNA VEZ Q MUCHAS VECES ESTA CONECTADA SU CUENTA PERO QUE A LO MEJOR NO ES EL, POR MI PERFE PERO SI NO JUEGO EL PARTIDO QUE NO SEA PQ NO MUESTRO INTERES PORQUE E COINCIDIDO HOY VARIAS VECES CON EL CONECTADO Y NADA, TAMBIEN LE DIJE QUE ME PUSIERA AQUI SUS HORARIOS PARA CONECTARME DIRECTAMENTE A LA HORA QUE EL PUEDA, SIGO ESPERANDO RESPUESTA, UN SALUDO ZORRO69
kikegp85 escribió:Yo soy el A. Villa y esta tarde estaré conectado a partir de las 17:00 o 17:30. Ayer Lunes te contesté diciéndote que no podía y que podría hoy por la tarde. Ayer trabajé todo el día y aunque estuve conectado por la noche estaba viendo series, y además es que te contesté y todo, no es tan difícil no?
Venga pues lo dicho, esta tarde lo jugamos, que te van a caer unos cuantos.
jesuly escribió:kikegp85 escribió:Yo soy el A. Villa y esta tarde estaré conectado a partir de las 17:00 o 17:30. Ayer Lunes te contesté diciéndote que no podía y que podría hoy por la tarde. Ayer trabajé todo el día y aunque estuve conectado por la noche estaba viendo series, y además es que te contesté y todo, no es tan difícil no?
hey maquina soi yo el que juega contra ti creo que tas confundio al responder jejejeje esta tarde estare conectado seguramente si no ya te mandare un privado un saludo, y lee bien los enunciados y tambien mira kien escribe el mensaje tiooooo q ya se q no es dificl comprender q aye trabajaste todo el dia tal y cual.....
kikegp85 escribió:jesuly escribió:kikegp85 escribió:Yo soy el A. Villa y esta tarde estaré conectado a partir de las 17:00 o 17:30. Ayer Lunes te contesté diciéndote que no podía y que podría hoy por la tarde. Ayer trabajé todo el día y aunque estuve conectado por la noche estaba viendo series, y además es que te contesté y todo, no es tan difícil no?
hey maquina soi yo el que juega contra ti creo que tas confundio al responder jejejeje esta tarde estare conectado seguramente si no ya te mandare un privado un saludo, y lee bien los enunciados y tambien mira kien escribe el mensaje tiooooo q ya se q no es dificl comprender q aye trabajaste todo el dia tal y cual.....
Si, me he confundio.
Por cierto llevo conectado desde las 17:30, si no te viene bien hoy pon tu el dia.
[/quote]jesuly escribió:
yo he estado desde las 12 de la mña hasta las 4 de la tarde que es cuando puedo y ahora mismo desde las 11 30 hasta que me acueste que por lo menos seran las 2 de la mña, esos son mis horarioss y tas conectado en la play si tas viendo una peli o algo dimelo al menos o saca huekito ok¿? un saludoo y eso de que me vas a meter un saco, yo hablo en el campo
javinho escribió:La eliminatoria del ajax-fiore cuando la vais a jugar??
que llevo esperando el rival de semifinales desde hace bastante tiempo,daros vida.
un saludo MIGUELE_KAY escribió:javinho escribió:La eliminatoria del ajax-fiore cuando la vais a jugar??
que llevo esperando el rival de semifinales desde hace bastante tiempo,daros vida.
SE SUPONE QUE PASO YO NO¿? PODRIAS HABERLO DICHO ANTES TIO QUE LLEVO 4 DIAS MANDANDOTE MENSAJE Y NO ME AS CONTESTADO NI UNA VEZ...Y SIEMPRE CONECTADO EN EL COD MODEN WARFARE.
Y JAVINHO CREO Q PASO YO, POR MI LO JUGABA YA PERO NO SE SI ZORRO69 VA A DAR EL VISTO BUENO, AUNQUE CREO Q SI LO DARA NO SE SI TENEMOS QUE ESPERAR A QUE EL DIGA SI ME DA LA ELIMINATORIA POR GANADA O NO...
TU QUE OPINAS¿?
jesuly escribió:kike pixa no hay quien te coja tio..... y me mandas un mensaje disiendome que solo estas conectado para jugar el partido.......mamon e estado un rato mandando mensaje y no as respondido me e ido un momento y ya no tabas....... y e visto un mensaje q mas mandao pero cuando yo ya me habia desconectado.....haber si te cojo tio,un saludo
kikegp85 escribió:jesuly escribió:kike pixa no hay quien te coja tio..... y me mandas un mensaje disiendome que solo estas conectado para jugar el partido.......mamon e estado un rato mandando mensaje y no as respondido me e ido un momento y ya no tabas....... y e visto un mensaje q mas mandao pero cuando yo ya me habia desconectado.....haber si te cojo tio,un saludo
Venga chulo, hoy a partir de las 23:30 estaré conectao, pero por favor, estate conectao tio, es que yo aparezco como conectado muchas veces y es porque uso la PS3 de Media Center para ver pelis y series, ayer convencí a la parienta para que se fuera a dormir y me dejara jugando un rato y vas y no estabas conectado.
Venga pues hoy sin falta me conectaré entre las 23:30 y las 00:30, si no lo jugamos hoy a mi me va a ser muy difícil jugarlo.
zorro69 escribió:FELICITACIONES PRIMER FINALISTA: AJAX!!
recuerdas nuestra conversaciones!! y no le tebnias fe a tu equipo!! felicitaciones colega!
MIGUELE_KAY escribió:zorro69 escribió:FELICITACIONES PRIMER FINALISTA: AJAX!!
recuerdas nuestra conversaciones!! y no le tebnias fe a tu equipo!! felicitaciones colega!
jajaja no me voi a acordar jejeje bueno haber quien pasa y ya veremos que pasa en la final. Y una cosita haber si actualizas el primer post la parte del cuadro de las eliminatorias tio q se a quedado eso muy cojo....e incompleto
UN SALUDO CRACK ERES BUENO PERO NO EFECTIVO 
OLE ESA GENTE DE CADIZ DANDO GUERRA!!!!!!!!!
MIGUELE_KAY escribió:quien lo iva decir q los dos ekipos mas chicos del torneo ivan a llegar a la final pero bueno, asi es.
marsella aver si me puedes decir tus horarios para conectarme a esa ora.
suerte paisano, saludos.
ese cadi oé!!!!! 
en el siguiente mundial al gran JESULY , ( me incluyo
) les aviso que estan abiertas las inscripciones para el 2do Mundial de Clubes!!!!! en el siguiente hilo!! suerte a todos!!