esta noche en cuanto llegue lo hago y os cuento y tambien probare a desactivar la integrada de la bios y poner la que supuestamente esta rota. Lo mismo hay suerte y simplemente es que no la reconoce.He estado buscando info y he leido que a mucha gente le pasa eso de meter una grafica nueva y quedarse el monitor en negro y es porque tienen tambien integrada hay que desactivarla desde la bios.
Gracias por vuestra ayuda
Edito:
Os comento para los que habeis seguido el hilo. Por fin todo resuelto, el problema como imaginaba venia de la bios, tenia que desactivar el arranque de la grafica integrada porque veia otra grafica y el pc se hacia un lio. Cambie la configuracion para que arrancase desde pci y solucionado. Solo queda un detalle. Al instalar la 7300gt que es la que pongo en pci, tambien se instala la integrada una nvidia 6500 gt 430 o algo asi que ya no lo recuerdo bien. Bueno el caso es que si desistalo o deshabilito la integrada, al reiniciar el pc vuelve a quedarse todo a oscuras porque curiosamente desistala las dos. Entonces las dejo las dos instaladas pero tiene como predeterminada la integrada y no se cambiarselo. Si voy a configuracion de pantalla para elegir la resolucion de esta, tengo opcion de elegir una de las dos graficas, pero si elijo la 7300 gt los cambios no los coje.
Vamos que el ordenata me funciona y tengo dos graficas instaladas pero solo puedo usar una.