Veis viable que Stream / CUDA mejorara lacalidad por hard?

Buenas!

Como ya hay están saliendo cosas interesantes para aprovechar la cantidad de shaders y potencia gráfica que dan de si las generaciones actuales de gráficas para PC, no creeis que más que decodificar para ver una peli etc, sería mejor que dedicaran buena parte de esa fuerza para mejorar visualmente una película o contenido SD/HD?

Ej.: reescalado sin apreciar pixels enormes sobre todo en grandes pantallas, mejora de color, contrastes, fluidez...

Es que es horrible ver una peli divx en un monitor grande :S

Este tipo de trabajo es viable para una gpu ATI Stream o CUDA?
Yo creo que los milagros no existen. Se podrán aplicar todos los filtrados que quieras, pero si una peli está a 320*240, se verá como el culo.

Hay programas que ya aprovechan la GPU para conseguir mejor calidad de imagen. El Splash mismo, aun estando en fase relativamente prematura de desarrollo tiene algunas cositas interesantes...

Motion² - perfectly smooth video!
Introducing our most advanced video improvement algorithm.
Motion² intelligently recreates missing motion in 24p cinematic framerate content, bringing amazingly smooth picture. By combining CPU and GPU power Motion² defines a new meaning to perfect video quality!

Will be available in: Splash PRO, Splash HD-Cam, Splash PRO Export, Splash BD

1080i to 1080p conversion
Your 1080i videos can really look better! Experience smooth video with 1080i to 1080p conversion, both for GPU hardware accelerated and software video decoding. Splash is probably world's first player providing this feature for pure software video decoding. Download free Splash Lite and enjoy your 1080i movies like never before.

Available in: Splash Lite

SD2HD Superscaling
Use Mirillis SD2HD intelligent upscaling for sharp, clear and detailed SD content output on HD display. Combine SD2HD Superscaling with Motion² for outstanding SD video experience.

Motion Compensated Deinterlacing
Picture² Motion Compensated Deinterlacing delivers great picture quality even when your hardware doesn't support the latest advanced deinterlacing algorithms or when it is not available. Enjoy sharp and clean videos independently of your hardware.

Available in: Splash Lite

En temas de calidad de imagen, para mi es de lo mejorcito.
melkhior escribió:Yo creo que los milagros no existen. Se podrán aplicar todos los filtrados que quieras, pero si una peli está a 320*240, se verá como el culo.

Hay programas que ya aprovechan la GPU para conseguir mejor calidad de imagen. El Splash mismo, aun estando en fase relativamente prematura de desarrollo tiene algunas cositas interesantes...

En temas de calidad de imagen, para mi es de lo mejorcito.

Vaya, muy interesante el programa, visualmente es muy bonito, consume poco, es liviano y no requiere códecs externos.

Gracias por la info!

Saludos!
Pues mira! básicamente eso es lo que estaba pidiendo jejejeje

Es a grosso modo un reproductor de video no? a ver si le echo el diente aunque el media player classic es dificil de tener sustituto :S

O, esto es un codec?
Es un reproductor de video con un codec propio. Yo creo que el MPC es complementario. Si, tiene más opciones, pero este aporta de serie aceleración por hard, mejor calidad de imagen y todo bastante más simplificado (yo tengo los dos instalados).
Probaré a ver que tal se desenvuelve en contenido full hd, mil gracias por tu aporte! ^^

Edito, podrías darme la dirección de la web plis?
Solo tiene una jodienda que hasta que saquen el Pro, en Abril según la web, es que no envia el audio AC3/DTS sin procesarlo directamente por SPDIF.

Hasta entonces dejo de usarlo.

Saludos!
Ya lo probé y la verdad me a gustado mucho, consume muy poquito, aprovecha aceleración por GPU y le falta que saquen las cosillas del Pro como lo que comentas y, el Motion plus que se tiene que notar mucho :)

A ver que tal y a que precio final sale jeje
8 respuestas