placa micro y memoria i7. Help! 500€

Buenas, tengo 500€ para montar en 3 piezas, la placa el micro y memorias.

Estoy pensando en un i7-920, con trichanel 6gb a 2000, y una buena placa base.

Me alludais?

el micro = lo puedo conseguir de 2ºmano por 150€.

salu2

edito; disipador y caja barata pero wena, aunque la caja es lo de menos y le hare oc hasta 4ghz o + y tengo una 4870x2, hare raid entonces querre una buena placa base. salu2
salu2

estoy viendo esto

DFI LANPARTY DK X58-T3eH6
Intel X58+ICH10R ATX
LGA1366 Triple-DDR3 =187

i 920 =229.00

memoria G.Skill 3x2GB DDR3-1600
F3-12800CL9T-6GBNQ
9-9-9-24 1.6V 150€

total 556€ (se me sale del presupuesto pero hasta max 600)
bueno, bueno.. mucho parece que quieres estirar esos 500 €urillos XD

1º micro ten muy seguro que sera de la revison D0 para poder hacerle OC tranquilamente y que te suva a los 4GHz sin problemas.. Lo que dices de pillarlo de segunda mano, yo eso si que no lo haria ni de coña.. a saber lo que a sufrido ya ese micro y si no esta tocado.

2º EL DISIPADOR Y LA CAJA son FUNDAMENTALES QUE SEAN MUY FRESCOS, ya que este micro es muy muy caluroso.

3º Respecto a las memos, yo mejor pillaria unas a 1600MHz con latencia 8 o inferior. Yo tengo las OCZ3X1600LV6GK y van de lujo..

4º La placa base, yo me decantaria o por la Asus P6T Deluxe V2-X58 o por la Asus Rampage II Gene - X58 - mATX, para mi son de lo mejorcico, aunque hay algunas de Gigabyte tan buenas como estas, pero que no he tenido el placer de probar.

Salu2
me parece poca pasta para tres componentes... dos vas bien para para tres algo justo...

de entrada te vas a ir olvidando de memorias a 2000MHz, porque bien tendrías que pillar unas Elpida HX que valen un riñón (y más ahora), bien habría que freir el IMC a base de VTT (que como que no)... así que te tendrás que ir a unas 1600MHz C6 o C7 que rinden bastante bien...

lo ideal sería montar un 920 sobre una P6TD Deluxe con unas G.Skill Ripjaws o Trident DDR3-1600 C6 o C7... bueno en las memorias al gusto, bien G.Skill bien Corsair bien OCZ bien Kingston HyperX... pero como veo que vas a ir justo con el presupuesto, con bajar a la P6T común te valdría...

por ejemplo, mirando en PCC... 920 + P6T + Ripjaws 1600 CL9 (a 1.5v, vamos que las puedes apretar a C6-C7 seguro) salen 543€ ahora mismo...
la dfi no?

y esta?
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1366.html

????, el micro seguramente me valla a 2ºmano y en caso de que pete reclamare xD

salu2

http://www.coolmod.com/product/7071/0/0 ... t-1366.htm

es la misma no? y mas barata!
Si quieres un micro OEM nuevo a estrenar(sin caja ni disipa) por 165 euros, grudins vendia alguno en este foro(ahora esta baneado aqui en EOL, pero si buscas por otros foros de compra-venta daras con el)...

Un saludo
ummm... el gran problema de las Gigabyte es que tienen un gran vdrop y hay que ser un maestro jugando con los voltajes del micro para estabilizarlo bien... sobre dfi, bueno pues yo tengo la UT y va bien (aunque la primera se murío sin más), por por lo que parece la DK no es placa para OCs muy, muy elevados... yo seguiría pensando en la P6T ya que las ASUS son con diferencia las X58 más estables y robustas...
5 respuestas