Dahk escribió:tony stonem escribió:Desde el comienzo,cuando dicen lo que han citado arriba,sobre "¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?".
No se si es por una mala traduccion o porque,pero esa frase no pega ni con cola.Habitualmente,al hablar de "el sudor de su propia frente",se hace referencia al esfuerzo de una persona....Asi que un juego que empieza con algo como "¿acaso un hombre tiene derecho a su esfuerzo?"(que repito,no se si sera un fallo en la traduccion,o es que hace referencia a algo del cual no tengo ni P. idea),pues me hizo cogerlo con un pelin de rechazo.
Está bien tal y como tú lo dices "¿acaso un hombre no tiene derecho a su esfuerzo?", es una crítica directa a los "parásitos" que viven en la sociedad y que se alimentan de tu sudor, de tu esfuerzo. El propio Ryan lo explica bastante bien, "¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos."
Más trabajo > más sudor > más dinero. Eso es lo que Ryan defiende, que tengas derecho a lo que tú mismo creas y produces, que no haya ningún patrón ni ningún estado ni ninguna iglesia que te "robe".
. Aquí van los míos:
).Algo te habras asustado al pensar que estaba muerta
-nah
-si, un poquitin, estabas asustado
-Bueno, del 1 al 10, 4
The Edge escribió:Uncharted 2, lo mejor el dialogo finalAlgo te habras asustado al pensar que estaba muerta
-nah
-Bueno, del 1 al 10, 4
Y me uno a lo dicho por ahi arriba... a quien no le gusta el guion de u2 tipo peli de indiana jones xD
alfon1995 escribió:The Edge escribió:Uncharted 2, lo mejor el dialogo finalAlgo te habras asustado al pensar que estaba muerta
-nah
-Bueno, del 1 al 10, 4
Y me uno a lo dicho por ahi arriba... a quien no le gusta el guion de u2 tipo peli de indiana jones xD
A mi, y me gustó la primera de Indy (la única que he visto)
Dahk escribió:alfon1995 escribió:The Edge escribió:Uncharted 2, lo mejor el dialogo finalAlgo te habras asustado al pensar que estaba muerta
-nah
-Bueno, del 1 al 10, 4
Llámame loco pero creo que tienes tantos prejuicios contra este juego y crees que está tan sobrevalorado que lo infravaloras en exceso y no disfrutas de él. Hablo sin haber jugado a ningún Uncharted eso sí.
alfon1995 escribió:The Edge escribió:Uncharted 2, lo mejor el dialogo finalAlgo te habras asustado al pensar que estaba muerta
-nah
-Bueno, del 1 al 10, 4
PesLVR escribió:Chavales...
Si hay que hablar de guion, porfavor . . que nadie dude que son:
Desde el metal gear 1 de psx hasta el 4 de ps3
Y el espectacular Final Fantasy VII de psx (para mi el mejor)
Los demas pueden ser muy buenos, pero nunca asi de increibles, si los juegas sientes la rabia que te dan muchas escenas, sientes tristeza, impotencia, te ries pork tienen toques graciosos, te emocionas, cada vez quieres seguir mas y mas con la historia te metes de lleno en ellos, son la polla estos 2 juegos !! lewo claro que hay mas buenos, xro que halla probado yo, estos 2 son increibles.
alfon1995 escribió:PesLVR escribió:Chavales...
Si hay que hablar de guion, porfavor . . que nadie dude que son:
Desde el metal gear 1 de psx hasta el 4 de ps3
Y el espectacular Final Fantasy VII de psx (para mi el mejor)
Los demas pueden ser muy buenos, pero nunca asi de increibles, si los juegas sientes la rabia que te dan muchas escenas, sientes tristeza, impotencia, te ries pork tienen toques graciosos, te emocionas, cada vez quieres seguir mas y mas con la historia te metes de lleno en ellos, son la polla estos 2 juegos !! lewo claro que hay mas buenos, xro que halla probado yo, estos 2 son increibles.
A mi, personalmente, por muy buen guión que tengan esos dos, o cualquiera que use cinemáticas, siempre van a estar un escalón por debajo de otros títulos que aprovechan el lenguaje del videojuego para narrar su guión, como Fallout o Bioshock, que difícilmente podrían ser trasladados al cine, ya que el guión está hecho específicamente para un videojuego. Sin embargo, otros como FFVII o MGS perfectamente se podrían narrar en una película.
chibisake escribió:se habla de guiones no? pues que se pueda trasladar o no al cine es lo de menos xD No he jugado bioshock 2 ni fallout, pero si se que FFVII por complejidad y por lo enrevesado de la trama, también sería dificil de llevar al cine (que nadie mencione Adventure, por favor xD, que es una sucesión tras otra de combates para resucitar la nostalgia y lucir a los personajes... nada que ver con la historia del juego xD)