Ono me sube la conexion 3mb a 6mb

Buenas pues esta mañana me a llegado una carta de Ono diciendome que mis 3mb me los quitan y que el mes que viene paso a tener 6mb de fibra optica . que tengo que pagar 2 euros mas + iva. Actualmente pago 35 de telefono + internet 3mb + 3 euros de mantenimiento de modem + iva 44 euros total . Alguien que curre en ono me da una explicacion ? con los 2 euros de mas se queda en 46 + iva nuevo por 2 euros mas cuanto puede subir el iva? me costara mas barato por haber tenido 3mb y cambiarmelo ellos sin mi permiso ? ES RENTABLE?
Que yo sepa, si es erróneo que alguien me corrija, no te pueden subir la velocidad unilateralmente cobrándote más. Normalmente la velocidad se ve aumentada de forma automática y sin coste alguno para el usuario, sino menudo timo del siglo. A ellos no les cuesta nada aumentarte la velocidad pero por contra pasan a ganar 2 € más.

Saludos!
Estoy con Firewire, no te pueden modificar las condiciones de tu contrato sin más y encima pedirte que pagues un incremento. Si quieren aumentarte la velocidad que lo hagan pero te tienen que mantener el precio. En cualquier caso siempre te puedes pasar por la oficina de consumo más cercana que tengas exponerles el caso y que te aclaren el tema y después llamas a los de Ono y con lo que te hayan dicho lo solucionas. Pero básicamente es una cambio de contrato y no pueden hacerlo sin más, otra cosa es que te estén ofreciendo un "upgrade" y si cuela, coló, pero si no lo quieres no lo aceptes :cool:
PD: hay muchos comentarios al respecto pero te dejo este de Bandaancha, echale un vistazo a los comentarios :cool:
ejem... pueden hacer lo que les de la gana, no? Y tú te puedes acoger a romper unilateralmente el contrato porque han incumplido su parte.

Pero por poder, podrian hasta cobrarte el doble. Mientras te avisen.

Saludos
3 respuestas