rammlied escribió:Haber si por aquí hay algún eoliano que entiende de electrónica y me puede ayudar![]()
Tengo que explicar como funciona un circuito y la función que hace cada uno de sus componentes. El problema es que en este campo soy un paquete.![]()
El circuito pertenece al transformador Bedini.
Aquí esta el circuito dibujado a mano:
y aquí esta el vídeo donde se puede ver el circuito original(min 00:41)
http://www.youtube.com/watch?v=ZU10XJn67
PD: he substituido el bulbo de neon por un varistor, porque me han dicho que hace la misma función.
Saludos a todos y siento las molestias
neocypunk escribió:Lo de la derecha es un puente de diodos para rectificar la señal alterna a continua y un condensador para filtrarla y hacerla mas lisa, basicamente tranformar la alterna a continua y eliminar picos de tension con el condensador.
rammlied escribió:neocypunk escribió:Lo de la derecha es un puente de diodos para rectificar la señal alterna a continua y un condensador para filtrarla y hacerla mas lisa, basicamente tranformar la alterna a continua y eliminar picos de tension con el condensador.
Gracias por la aclaración. Realmente estoy muy perdido en este tema xD
neocypunk escribió:rammlied escribió:neocypunk escribió:Lo de la derecha es un puente de diodos para rectificar la señal alterna a continua y un condensador para filtrarla y hacerla mas lisa, basicamente tranformar la alterna a continua y eliminar picos de tension con el condensador.
Gracias por la aclaración. Realmente estoy muy perdido en este tema xD
Yo estudio electrónica y me parece un circuito jodido si no te lo explican, el transistor es un interruptor o conmutador que pone en marcha el circuito
Peklet escribió:
Lo mejor eran aquellos sistemas de ecuaciones con una docena de incognitas para calcular las intensidades de corriente. Mi hermano me enseñó el método de Gauss para deshacerme de ellos en un pispas, cuando se supone que me iba a tocar aprenderlo tres o cuatro años después xD
Perdonen el offtopic.