Duda sobre conector VGA para XB360

Hola buenas tardes, hace poco me compre un adaptador AVG para la consola Xbox 360, pero al tenerlo delante me surgio una duda... ¿Donde enchucho los cables del altavoz? Mi monitor es un Acer AL1916W y solo tiene las entrada de VGA y la de alimentacion, el cable es un VGA HD AV Cable Xbox 360 (Dragon), y los altavoces son Logitech (no se que modelo son jejeje) y uno de los dos speakers tiene 2 entradas una rosa(microfono) y otra verde (auriculares) no se si se podran enchufar ahi. El cable tiene dos conectores macho uno blanco y otro rojo pero no creo que sean para enchufarlos ahi. Por favor necesito ayuda, si quereis que especifique mas datos hare lo posible.

Salu2
El cable vga oficial si trae el adaptador que necesitas, los demas no suelen traerlo, pero es barato.

Aqui lo ves http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35375

Respecto en que conector... al conectar a la entrada de linea, no recuerdo el color especifico, o al microfono, seguramente el pc te preguntara que has conectado, le dices "entrada de linea" (IN), o si no tambien puede servir "microfono", pero regulando el volumen del micro en windows muy bajo.
jose5572 escribió:El cable vga oficial si trae el adaptador que necesitas, los demas no suelen traerlo, pero es barato.

Respecto en que conector... al conectar a la entrada de linea, no recuerdo el color especifico, o al microfono, seguramente el pc te preguntara que has conectado, le dices "entrada de linea" (IN), o si no tambien puede servir "microfono", pero regulando el volumen del micro en windows muy bajo.

Ya pero una cosa yo quisiera hacerlo sin tener que tener el pc encendido o lo que tu dices es para configurar el altavoz?
MegaZpot escribió:
jose5572 escribió:El cable vga oficial si trae el adaptador que necesitas, los demas no suelen traerlo, pero es barato.

Ya pero una cosa yo quisiera hacerlo sin tener que tener el pc encendido o lo que tu dices es para configurar el altavoz?

Bien fácil: La salida de audio de la X360 la puedes conectar a tres sitios:

[1] Al amplificador de tus altavoces. Este debe tener entrada del tipo "Line In" o incluso "mic in". Si puede ser por cable óptico, si no por RCA o minijack (googlea estos cables por internet para ver como son). Si tu ampli o altavoces son de los baratos no tendrás entrada de línea, así que a la siguiente opción.

[2] Al monitor. Seguramente por RCA o Minijack. Si tu monitor no tiene altavoces, siguiente opción.

[3] A tu PC. A la entrada de Línea, que suele ser del tipo minijack. Claro, esto te obliga a tener el PC encendido y la entrada de Línea activada en tu equipo.
gracias con eso me lo dejas mucho mas claro y creo que la opcion que tendre que tomar es la ultima, asi que intentare ahorrar para unos altavoces mejores asi no habra que gastar un dineral con los dos aparatos encendidos (aunke siempre lo esten de todos modos xD)
Otra opcion es un cble rca hembra a jack hembra. Normalmente no se venden hechos, pero en algunoa de electronica te le pueden hacer o hacertele tu mismo
5 respuestas