¿Teneis Twitter?

Pues eso eolianos, quería saber si la gente por aquí tenía tqitter, y si lo utilizaba para algún tema profesional, a parte de la función como red social, si alguien quiere agregarme soy: sakris1989
un saludo!!Si me seguís os seguiré a ver si contais algo interesante!! [sonrisa]
bender85 está baneado por "adiós"
si.. gran hilo
norrrrrrrrrlllllll !

con una cuenta de control mental... digooo de red social ya llega
no, al igual que no estoy registrado en ninguna red social, ya sea tuenti, facebook y las demás que existan.
Pero que carajo pasa con esas redes?? que sus da??.
Si, soy un fuckin´asocial lo se^^
Y bien que me siento por ello XD

Un saludo
capcannabis escribió:Pero que carajo pasa con esas redes?? que sus da??.

Un saludo

No te dan nada, pero vamos, tampoco te piden.
Yo estoy en Facebook, y alli está todo el mundo.
No es para conocer gente, es para reencontrarte con gente que veias en el cole, o amigos que ya no sabias de ellos.
TrexerT escribió:
capcannabis escribió:Pero que carajo pasa con esas redes?? que sus da??.

Un saludo

No te dan nada, pero vamos, tampoco te piden.
Yo estoy en Facebook, y alli está todo el mundo.
No es para conocer gente, es para reencontrarte con gente que veias en el cole, o amigos que ya no sabias de ellos.

+1, precisamente hoy gracias a FBook me reencuentro con un viejo amigo de Formacion Profesional, para ver el Barça Depor en el Camp Nou. Hacia años que no hablabamos, pero siempre nos tratabamos muy bien cuando nos llamabamos, aunque fuese una vez cada dos años, y la amistad ha seguido viva pese a este tiempo de inactividad.

Por lo demas, FB no me gusta, Farmville es un rollo, paso de todos esos juegos, hay gente con muy poco trabajo. Yo solo entro quiza una vez a la semana, quiza entrare un poco mas porque he encontrado un par de amigas del pasado a ver asi recuperamos el contacto, pero nada mas. Y ya sabeis que FB=CIA :)

PD: Y no tengo ni twitter ni twenties ni nunguna mas, y dudo que con 34 años me ponga en ninguna xDD No se, no tengo tiempo de ir consultando cada dia lo que hace el actor de turno que se pone twitter o las chorradas que ponga alguien, la verdad. Precisamente quiero usar algo menos el ordenador (Internet incluido, DD, etc) para usar el tiempo para otras cosas.
yo si tengo. Busca.- Danilovic89
Sipe ya te he añadido :P

Buscar por : julioamoro
eraser escribió:Repe
hilo_quien-usa-twitter_1225219

Pues eso. Gracias eraser.
13 respuestas