SPAM EN EL LIVE DE PS3

me llega un mensaje en la ps3 de que a partir de noseque dia lo ponen de pago...y lo demas ...que lo pase a XXXXX personas y que esto es intolerable etc...¿realidad o spam?

saludos
Aparte de S P A M....la PS3 no tiene LIVE. :-|
Jack Grensleaves escribió:Aparte de S P A M....la PS3 no tiene LIVE. :-|

bueno que tiquis miquis...online..."lo de jugar en red"....se sobreentiende
PSN. xD

A mi tambien me llego hace tiempo.
es un mensaje que dice ser de sony donde mencionan que no pondran la psn de pago y que esparsamos el mensaje para dar a conocer eso(aunque salta a la vista siendo que sony puede generar el mensaje en ordenador y mandarlas a todas las PSN sin problemas)
Eso siempre es un pringao graciosillo y aburrido que se inventa ese mensaje, lo envia a sus contactos, estos a su vez lo reenvían y se extiende como la polvora. Este tipo de chorradas ya hacía tiempo que existen en los e-mails. ¿Nunca os llegó un correo supuestamente de Micro$oft diciendo que o reenviabas el correo o tu cuenta la harían de pago?¿Nunca os llegó un correo diciendo que Bill Gates donaría un dólar a una niña de Ruanda que nació sin piernas por cada correo que se reenviase?
Cuando os llegue algun tipo de mierda de esta no hagais caso, simplemente borrad el correo, consejo de informatico en proceso ;)
A mi tambien me ha llegado esta tarde, es como "¡¡PASA ESTA CADENA A 15 PERSONAS O MORIRÁS A LAS 12:00H!!"

Ni le eches cuenta :)
¿pero el mensaje de que remitente os llega? ¿de un amigo del PSN o de Sony?
pinoprod2 escribió:¿pero el mensaje de que remitente os llega? ¿de un amigo del PSN o de Sony?

OMG, pero como preguntas eso hombre... [toctoc] Eso llega de un particular, ya pertenezca a tus contactos o no. Puede que para confundir se ponga de nombre en la cuenta: Sony_PSN o cualquier chorrada similar, pero ni caso.
Aprendan a diferenciar el termino SPAM con el termino HOAX
Eso son cadenas de mensajes como los que mandan al email y demás. Yo cuando recibo un mensaje de esos suelo borrar de la lista de amigos a quien me lo ha enviado porque no tiene el nivel intelectual suficiente para pertenecer a dicha lista, a no ser que sea un superamigo en cuyo caso le explico que le han engañado y tal.

Un saludo.
cradlef escribió:
pinoprod2 escribió:¿pero el mensaje de que remitente os llega? ¿de un amigo del PSN o de Sony?

OMG, pero como preguntas eso hombre... [toctoc] Eso llega de un particular, ya pertenezca a tus contactos o no. Puede que para confundir se ponga de nombre en la cuenta: Sony_PSN o cualquier chorrada similar, pero ni caso.

Un particular te puede escribir un mensaje sin tenerle aceptado?
Ya habras comprobado que no uso casi la play... [ayay]

Si me llegara de un contacto del PSN haria lo mismo que David Ricardo, ademas, estoy hasta los eggs de pedir a mis amigos que me saquen de las cadenas del hotmail, es una lacra [uzi] [uzi] [uzi]
LiCi escribió:Aprendan a diferenciar el termino SPAM con el termino HOAX

+1,aqui hay de las dos cosas
A mi no me a llegado nada todavia
David Ricardo escribió:Eso son cadenas de mensajes como los que mandan al email y demás. Yo cuando recibo un mensaje de esos suelo borrar de la lista de amigos a quien me lo ha enviado porque no tiene el nivel intelectual suficiente para pertenecer a dicha lista, a no ser que sea un superamigo en cuyo caso le explico que le han engañado y tal.

Un saludo.

yo tambien lo hago, aunque a veces me envia gente que ni tengo de amigo asi que directamente solo borro el msj xD
pinoprod2 escribió:Un particular te puede escribir un mensaje sin tenerle aceptado?

armando92 escribió:
David Ricardo escribió:Eso son cadenas de mensajes como los que mandan al email y demás. Yo cuando recibo un mensaje de esos suelo borrar de la lista de amigos a quien me lo ha enviado porque no tiene el nivel intelectual suficiente para pertenecer a dicha lista, a no ser que sea un superamigo en cuyo caso le explico que le han engañado y tal.

Un saludo.

yo tambien lo hago, aunque a veces me envia gente que ni tengo de amigo asi que directamente solo borro el msj xD

Lista de ignorados xD, pero weno esto es una chorrada k envia algun capullo k no tiene ni dos dedos de frente y k el k recibe es tan inteligente de enviar para k siga creciendo, vamos kien se crea eso es muy pero k muy tonto, si sony hace algo asi no te preocupes k no te va a enviar un mensaje a la ps3 lo publicara en su web oficial k para algo la pagan
Pues a mí en ps3 no me ha llegado ninguno de estos, en 360 varios la verdad, pero vamos los borré al leer sólo el principio.

Un saludo.

+1 [+risas]
Jur...

y lo demas ...que lo pase a XXXXX personas

Como todas las cadenas de spam, para hecerse con contactos, aumentar la agenda de cuentas de correo, etc.

Un saludo.
20 respuestas