Problema Ratón

Buenas, tengo un ratón nuevo que apenas llevo usándolo 1 mes y poco; el modelo concretamente es el Cyber Snipa Stinger.
Hasta ayer por la noche estaba funcionando perfectamente, pero el problema viene que hace un rato enciendo el PC y no hay manera de que el jodido ratón vaya. He probado cambiándolo de puerto usb y tampoco, incluso enchufándolo al portatil y más de lo mismo, ni se iluminan las luces.

¿Se os ocurre algún motivo? ¿O simplemente habrá petado? Pero es que me extraña que pase eso de buenas a primeras, porque el ratón lo he comprado hace un mes y poco y no es precisamente una baratija, que es un buen ratón.
Es posible que se haya quemado por problemas de voltaje con el USB (o problemas directamente con el ratón).

Por cierto, ¿es cierto esto de "El ratón se conecta a nuestro equipo a través del puerto USB. Se halla bañado en oro para asegurar una conectividad perfecta."?

Por que muy bueno, no es que parezca.
Si que es dorado, pero eso de bañado en oro [qmparto] Bueno, ya lo he enviado y me mandan uno bueno, habrá salido rana simplemente porque no es un mal ratón.

Lo de los problemas de voltaje con el USB a qué puede ser debido? Mal conectado los USB a la placa o algo? ¿Pero se supone que si fuera por eso, se jodería nada más conectarlo no? Pero es que llevaba un mes rulando perfectamente...

Un saludo.
Incluso por una subida de tensión y que a la placa y la fuente se le haya ido momentaneamente la pinza.

No es probable si sabes conectar los USBs, pero si te lo has montado tu y no has sabido a la primera... vamos, todos cometemos errores.
En principió está todo bien conectado y no me ha dado problemas nada más. Probaré cuando me envíen el nuevo a ver, espero que no me de más la lata.
Un saludo y gracias.
Mmm, mira, ahora que tienes una clavija USB sin uso, se la cortas al ratón y le sueldas un led, y ya sabes, para la próxima vez que quieras probar un USB, lo mejor sera conectar el USB-LED para saber si se enciende.

Es mejor que ir quemando ratones.

P.d. No digo que lo hayas quemado tú, que bien como dices puede haberte salido defectuoso, pero vamos, no pierdes nada.
5 respuestas