¿Que movil tdt comprar y donde?

Estos días estoy mirando sitios que vendan moviles con tdt, no se muy bien como esta el tema, pero por lo que me han dicho, la mayoria de los moviles que tienen tdt son chinos, y no se muy bien que tal funcionan, a mi con que tenga tdt y pueda llamar ya me va bien, ya que paso cada dia 1 hora en tren y me aburro bastante, de momento tengo en mente este http://www.electronica.com.es/149-movil-tdt-tactil.html y el DTV88 que sale aqui http://www.anycoolspain.com/ pero antes de comprarlo me gustaría saber que tal os parece o si alguien tiene alguno de estos, ya que alomejor lo compro y no vale para nada, también preguntar si alguien sabe de algun movil que tenga tv digital, pero que sea de marca, se que existe uno lg, pero la pantalla es mini, pero aparte de este no conozco mas.

Imagen
Yo tengo el lg con Tdt (HB620t) y no está mal.

Le cuesta pillar en bastantes zonas, la batería baja rápidamente cuando usas la tele, pero luego se vemuy bien y puedes acceder a la epg y cambiar el idioma de audio

No puedes ordenar los canales, ni borrar los que no te interesen, o todos o ninguno.
[offtopic]
si pasas una hora en tren yo optaria x leer libros, jejejejejejeje

otra cosa, has pensado en un dvd portatil con tdt integrado?
[/offtopic]

supongo q el problema de los moviles con tdt sera la bateria, yo tengo un 5800 y para usar internet, como le des una poca caña, en 2 o 3 horas palma

otra cosa, supongo q la tdt, a no ser q sea via internet, necesitaria antena, ya que los dvd portatiles q te dije antes tenian ese problema, q en campo abierto y demas cojen señal, pero en cuanto empiezas a meterte en tren o cosas asi la señal cae a no ser q le metas una antena

otra opcion sera movil con internet y cojer alguna tarifa plana de tv, soy de orange y me avisaron q xa tener tv(unos pocos canales, no se si 7 u 8) con un pago de 5e me vale ya q tengo tarifa plana de internet

Un saludo
exacto todos los cacharros que he visto que llevan tdt, llevan una antena incorporada
3 respuestas