Bienvenido al timo de la Alta Definición. Hace más de dos años me compré un LCD 32" HD porque era imposible jugar como dios manda a la PS3 en tele de tubo (los textos se me hacían ilegibles), y cual fue mi sorpresa cuando descubrí lo horrorosamente mal que se veían la tele normal, el TDT, Ono, y una gran parte de mi amplia colección de DVD.
Tengo una amiga que se compró una tele de plasma y se corrió mil tiendas hasta encontrar un modelo que no fuese HD, gastándose mucho menos de lo que yo hice con la mía. ¿Quién salió ganando? Ella tiene el presente en sus manos, ya que ahora mismo la tele convencional se ve mil veces mejor en su pantalla que en la mía, aunque en las mías queda el futuro, esperando que emitan por fin en alta definición (a pesar de que el deco incluido no es compatible con la TDT HD). ¿Lo mejor de todo?, cuando se vea la tele en HD como dios manda, ella se podrá comprar un Full HD por mucho menos que mi HD Ready, que además estará desfasado en cuanto llegue dicho momento.
Yo ahora me "consuelo" con mis juegos en PS3, y viendo pelis en Blu Ray, un formato que a día de hoy en España tiene muy pocos títulos a ofrecer por unos precios dignos del peor atraco a mano armada (menos mal que las ediciones UK son compatibles).
Moraleja: hagas lo que hagas, gástate lo mínimo, te van a joder igual, pero sobretodo piensa más en el hoy que en el mañana.