Otra de graficas compañero .....

Hola a todos, bueno, pare ser que ha llegado el momento de cambiarme la grafica por que necesito la doble salida DVI de mi 6600GT para otro equipo, asi que como siempre los que estamos un poco desenganchados de la informatica (hace ya unos añitos) nos liamos.

He leido atentamente el hilo de consejos http://www.elotrolado.net/hilo_guia-sobre-tarjetas-graficas-leer-antes-de-preguntar_1396973 pero no sé si voy por el buen camino, asi que si no es mucha molestia abrirme un poco los ojos.

El objetivo es por lo menos quedarme como estoy y me refiero no empeorar las condiciones del equipo, que utilizo para navegar, algo de photoshop, ofimatica y algun juego ocasionalmente.

El presupuesto: No queria irme más de 150 euros y ya lo veo mucho.

El equipo que tengo: AMD 64 3200+ (2000 Hz) Venice ; socked 939. Memoria 2 Giga DDR. Placa ASUS A8N-E, grafica nvidia GT6600.

Entre las opciones que he visto no se si seria la que recomienda el compañero en el post de la ATI 4670-5670 / nvidia 220-240GT entre 70 eurillos o un escalón más parala nvidia 250GTS/260 GTX o la ATI 4850/70.

Gracias.
Pero a ver, si tienes un hilo para dudas sobre gráficas, conoces su existencia y entiendo que ya has preguntado allí, cuál puede ser el motivo válido para abrir un nuevo hilo? Yo no veo ninguno.

hilo_guia-sobre-tarjetas-graficas-leer-antes-de-preguntar_1396973

Los hilos están para algo.

Saludos!
1 respuesta