Tengo algunos modulos Kingston y hace 2 semanas tras errores aleatorios del PC descubro con el memtest que uno está fallando. Tras buscar en el foro veo este hilo antiguo:
http://www.elotrolado.net/hilo_garantia-ram-kingston_1324351y decido probar suerte con la famosa garantia de por vida kingston.
Llamo al numero, me contesta una amable señorita de acento ingles que hablaba mejor el español que todas las pobres sudamericanas desmotivadas y malpagadas de las subcontratas de telefonica, me pregunta algunos datos y me dice que me enviara un email en unas horas que tengo que imprimir y enviar a UK junto con el modulo.
Eso fue hace 2 semanas, hoy me ha llegado mi flamante modulo nuevo por UPS, el modulo viejo por si os lo preguntais es un sdram 133 de casi 6 años de vida.
He recibido mejor trato y más rapido de una compañia que me vendio un modulo de ram hace 6 años que de muchas otras que yo me se y les estoy soltando la pasta todos los meses.
Es normal que cuando nos tratan mal, nos timan y nos toman por tontos nos quejemos, pero tambien veo justo que si una empresa trata de hacer las cosas bien se lo reconozcamos, por mi parte un 10 para kingston,