Más de uno deberia aprender de Kingston

Tengo algunos modulos Kingston y hace 2 semanas tras errores aleatorios del PC descubro con el memtest que uno está fallando. Tras buscar en el foro veo este hilo antiguo:

http://www.elotrolado.net/hilo_garantia-ram-kingston_1324351

y decido probar suerte con la famosa garantia de por vida kingston.
Llamo al numero, me contesta una amable señorita de acento ingles que hablaba mejor el español que todas las pobres sudamericanas desmotivadas y malpagadas de las subcontratas de telefonica, me pregunta algunos datos y me dice que me enviara un email en unas horas que tengo que imprimir y enviar a UK junto con el modulo.

Eso fue hace 2 semanas, hoy me ha llegado mi flamante modulo nuevo por UPS, el modulo viejo por si os lo preguntais es un sdram 133 de casi 6 años de vida.

He recibido mejor trato y más rapido de una compañia que me vendio un modulo de ram hace 6 años que de muchas otras que yo me se y les estoy soltando la pasta todos los meses.

Es normal que cuando nos tratan mal, nos timan y nos toman por tontos nos quejemos, pero tambien veo justo que si una empresa trata de hacer las cosas bien se lo reconozcamos, por mi parte un 10 para kingston, [ok]
Me alegro pues. ;)

Enorme lo de la garantía de por vida.

Saludos!
firewire escribió:Me alegro pues. ;)

Enorme lo de la garantía de por vida.

Saludos!

Más me alegro yo [qmparto]

Lo de la garantia de por vida yo estaba ¬_¬ porque me imaginaba que como las "maravillosas" empresas españolas nos tienen acostumbrados se sacarian algo de la manga o me harian esperar hasta que me hartase, aun no puedo creermelo, no estamos acostumbrados a que se hagan las cosas bien, por cierto, solo tuve que llamar 1 vez y hablar con una persona nada de pasar con departamentos ni esas tonterias a las que nos tienen acostumbrados, lo repito, aun flipo con la calidad del servicio, creo que ha sido la unica vez en mi vida que sentia que la empresa queria resolver mi problema y no marearme.
Yo estoy utilizando un módulo DDR 400 del año 2003, si me falla ya sé lo que debo hacer...

Por cierto va siendo hora de renovar PC (lo digo por mí).
4 respuestas