Transporte de PC hasta Ucrania

Hola, pues me voy de vacaciones a Ucrania y estar un mes sin pc n me apetece...
me pueden decir algo en el aeropuerto por el tamaño de la caja? (lexa s)
porque yo me lo quiero llevar conmigo no dejarlo con todas las maletas ya que ahi lo hincharan a golpes.
Y otra cosa que me preocupa que tengo que hacer varios vuelos, alicante-barcelona-barcelona-venecia-venecia-kiev.
Podrian cambiar la reglas de un aeropuerto a otro? es decir que por ejemplo de alicante a barcelona si que me dejen llevarlo y de barcelona a venecia no? y seria un solo pago para todos los vuelos o tendria que pagar por el en cada aeropuerto?
espero sus respuestas , y si no es aqui decirme ponde va el post y pregunto ahi.
un saludo
Déjalo en casa, es lo mejor que puedes hacer con un ordenador, sobre todo si es torre en lugar de ser portátil.

Ahora bien, el ordenador es tuyo y por mi como si le pones patines y lo lanzas desde el pico mas alto del everest.

Pero vamos, para viajar un portátil es lo mejor.
Si hablamos de un sobremesa, mejor que lo dejes en casa. Aun así, siempre puedes facturarlo y arriesgarte a todo ello, pero vamos que no hay ninguna legislación que impida llevar ordenadores como equipaje facturado, pero por todos es sabido cómo se trata el equipaje y cómo te puede llegar (más siendo un PC, que como no sques el hdd a lo mejor te llega un churrasco magnético).
Dudo que te dejen pasar con un sobremesa como equipaje de mano.
Lo mejor que puedes hacer es llamara a aena o similares y preguntar
Yo he dicho facturar eh, y facturar es "dejarlo en la cinta". A parte, doy por hecho que lo vas a meter dentro de una maleta porque sino entonces sí que te puedes olvidar LOL

Te lo dice una persona que trabaja facturando y embarcando para una aerolínea :-|
Ni se te ocurra facturarlo. Las hostias que va a llevar son de campeonato. Merece antes la pena que te compres un mini portátil por 199€.
Aparte de que por el peso seguro que te clavan
Yo tuve la genial idea de mandar mi ex torre cuando fui a Roma, por FedEx.
Llegó DESTROZADO.

No lo hagas.
Nose como iras de vacaciones alli (si vas donde unos familiares, solo, con amigos...) pero siempre puedes llevar en el equipaje de mano tus piezas y cuando lleges alli montarlo en cualquier torre que tengan por ahi.
Es lo que hago cuando voy a alemania, pero claro yo tengo alli los familiares y me guardan una torre nose si es tu caso...
si te paras a pensar, entre el sablazo que te van a dar por facturarlo, la de hostias que se va a llevar o que simplemente desaparezca, mejor seria pillarse un portatil!!! Si es que acabas pensando en esto, yo te recomendaria que te mirases por internet tiendas de ucrania ( el traductor de google no es una maravilla pero te salva de muchas) cerca de donde vas a estar, supongo que un portatil de estos pequeños alli estara bien de precio, y para mas viajes ya lo tienes, miratelo como una opcion de futuro. Y si es por el idioma estando en la tienda no te preocupes sacas impresion en ucraniano y le enseñas la pasta que piden, ya veras que rapido lo pilla.
Netbook de segunda mano, incluso un EeePC de los viejunos y a tirar millas...

Saludos!
firewire escribió:Netbook de segunda mano, incluso un EeePC de los viejunos y a tirar millas...

Saludos!

Ahora que lo dices, ¿donde venden eeepc de segunda mano?
nesquik escribió:Ahora que lo dices, ¿donde venden eeepc de segunda mano?

Supongo que en eBay, el mismo foro de C/V, otros foros... No sé, supongo que sería cuestión de buscar. Aunque Asus ha sacado tantos, que seguro que levantas una piedra y te aparecen 20. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
nesquik escribió:Ahora que lo dices, ¿donde venden eeepc de segunda mano?

Supongo que en eBay, el mismo foro de C/V, otros foros... No sé, supongo que sería cuestión de buscar. Aunque Asus ha sacado tantos, que seguro que levantas una piedra y te aparecen 20. [+risas]

Saludos!

Mientras que no cuesten 300€... [risita]
Gracias de todos modos :D
13 respuestas