La SGAE recibida a palos en la feria palmesana del Ram

La SGAE recibida a palos en la feria palmesana del Ram
La Sociedad General de Autores no tiene muy buena fama entre los feriantes del Ram en Palma. Un inspector de la sociedad sufrió en sus propias carnes el rechazo hacia esta organización. Era un día laborable, aún no había mucha gente por la feria cuando ocurrió el incidente. Dos jóvenes que trabajaban en el recinto increparon al inspector que poco después estaba por los suelos. Otro feriante lo grabó todo con su móvil.

"Dos jóvenes empezaron a insultar y a pegar a un tío que decía que era inspector de la SGAE y que había venido a la feria a cobrar por la música de las paradas. Yo estaba allí con el móvil y pude grabar el final de la pelea." Los jóvenes echaron del recinto al representante de la sociedad general de autores al grito de "chorizo" y "farsante" explica José, feriante y testigo de la trifulca.

Ahora los trabajadores de la feria temen las consecuencias de este incidente. "El inspector de la SGAE se marcho de la feria cagado de miedo y el viernes todos estaban acojonados aquí en la feria por si volvía el de la SGAE con la policía pero hasta ahora no ha venido nadie y no sabemos lo que va a pasar"

Y pese al rechazo general al trato recibido por el inspector, que al fin de al cabo estaba haciendo su trabajo, la labor de la sociedad recibe el rechazo de los feriantes. "Nosotros pagamos todos los impuestos y tasas y nos parece una injusticia que la SGAE se intente aprovechar de nosotros así" finaliza José.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/2 ... 01082.html (en el enlace hay un vídeo de este suceso)

Joder, como se pone el patio.
Tampoco me extrañaría que fuera un tontolaba que para hacer la gracia dijera que era de las SGAE y le dieran jarabe de palo
Es lo que pasa cuando no paras de tocar los cojones a todo el mundo, al final, sale la bestia de dentro. Mas les tendrían que pasar estas cosas...
Muchas de las aberraciones que se oyen de la SGAE (que si cobra tal o cual cosa) es precisamente por los inspectores que cobran a comision.
DIos, cobran hasta por el "Qué alegría, qué alboroto, otro perrito Piloto!" Esto ya es surrealista.
Pues como dicen en los comentarios, ese hombre estaba haciendo su trabajo, no creo que agredirle y tirarle por los suelos sea justificable...
La culpa no es del trabajador, pues el cobrador es un currante más, es la propia SGAE que usa a esta gente para así protegerse el culo...

Pero es comprensible lo que hicieron los chavales, pues deben de estar hasta las pelotas que asociaciones con ánimo de lucro se lucren por no hace nada como es el caso de la SGAE.
Mal por El Mundo por poner un titular falso (ni habían palos ni parece que le pegasen) y por supuesto, muy mal por los feriantes macarrillas agrediendo. Así es como se pierde la razón, no cuesta nada, invitarle a irse, impedirle el paso o lo que sea, pero siendo dos no hacía ninguna falta tirarle los papeles ni empujarle.

La SGAE lamentablemente se hará la víctima, pero deberían pensar en lo que hacen, porque todo el mundo es conoce ya y la cosa va a ir a peor, la fama es horrible y tiene las de perder. Merecido lo tienen.
Segun el propio texto de la noticia:

¿Un montaje o una suplantación de identidad? La Sociedad General de Autores han sido los más sorprendidos por el presunto incidente ya que aseguran que ninguno de sus representantes se ha personado en la feria y señalan que la persona que aparece en el vídeo ni siquiera trabaja para ellos.
aun se les trata con mas respeto del q merecen esta asociacion y todos sus asociados. si vienen a mi negocio a tocarme los webos yo si q los echaria de verdad a palos. aun lo tratan con bastante respeto para lo q se merece una persona q aparece por tu negocio a robarte vilmente
iorhail escribió:Pues como dicen en los comentarios, ese hombre estaba haciendo su trabajo, no creo que agredirle y tirarle por los suelos sea justificable...

Sabes por que pasa esto por que cobran de un sitio de otro y de otro, y cuando la gente se informa de las cosas y ven que no hay que pagar por lo que hacen entonces cuando se intentan aprovechar una vez pasa, pero cien revientas y lo pagan al final alguien que puede que no tenga ni la culpa de lo que hacen o imponen sus jefes.
A saber si es verdad, pero en caso de serlo el hombre no tiene culpa, estan las cosas como para rechazar un trabajo, al que tendrian que linchar ira siempre protegido en su limusina y le suda la polla crear tanta aversion hacia la sgae mientras se siga llenando los bolsillos a costa de los artistas y de los aficionados a la musica
Lars_ur escribió:A saber si es verdad, pero en caso de serlo el hombre no tiene culpa, estan las cosas como para rechazar un trabajo, al que tendrian que linchar ira siempre protegido en su limusina y le suda la polla crear tanta aversion hacia la sgae mientras se siga llenando los bolsillos a costa de los artistas y de los aficionados a la musica

No me creo yo que los inspectores de la SGAE sean unos santurrones.

Al menos los que recibio un colega mio, no, eran bastante engreidos.
a mi me parece un montaje sinceramente, amos, FAKE.
no se, eso o es que me esperaba una paliza de muerte.
Aunque sea anti-SGAE no creo que las cosas se deban de hacer asi, se le coge y se le dice que no y que se largue o sino habra replicas, y le coges entre varios y a la calle.
Pero vamos, dudo que un inspector de la SGAE vaya a la feria a cobrar, ya que seguramente la SGAE lo que haga sera cobrar al ayuntamiento el cual ya ha cobrado a los feriantes, y ese pago se hara con la licencia que ya vendra incluido.
rhipone escribió:a mi me parece un montaje sinceramente, amos, FAKE.
no se, eso o es que me esperaba una paliza de muerte.
Aunque sea anti-SGAE no creo que las cosas se deban de hacer asi, se le coge y se le dice que no y que se largue o sino habra replicas, y le coges entre varios y a la calle.
Pero vamos, dudo que un inspector de la SGAE vaya a la feria a cobrar, ya que seguramente la SGAE lo que haga sera cobrar al ayuntamiento el cual ya ha cobrado a los feriantes, y ese pago se hara con la licencia que ya vendra incluido.

Exactamente. Además me extraña muchísimo que el supuesto inspector no apareciese con la policía denunciado a todo aquel que lo agredió. A lo mejor era algún graciosillo que se quería sacar unas perras haciéndose pasar por miembro de la SGAE, que en este mundo hay de todo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mas palos se tenian que llevar
he visto el video, pero no le han hecho nada, yo me pensaba que le metian una paliza de ordajo, joder
Titomalo escribió:La culpa no es del trabajador, pues el cobrador es un currante más, es la propia SGAE que usa a esta gente para así protegerse el culo...

Eso es lo que se conoce como la defensa de Nuremberg, ya que fue el argumento que utilizaron los nazis al acabar la guerra en el juicio de Nuremberg: yo no pude hacer nada, solo soy un mandado, hice lo que me ordenaron.

Y acabaron todos colgados de la soga, así que...
Pues si sólo le han dado un empujoncito para acojonarlo y que se fuese, y tanto lloriqueo. -una buena paliza es lo que se tená que haber llevado, que le partiesen las piernas y se lo tuvieran que llevar en ambulancia.
Es lo que tiene si te intentan robar en tu propia casa ....
Pues se han medio comportado. No he visto ni palos, ni lo han tirado al suelo estando de pie, que podria hacerse bastante daño si cae mal ni nada grave realmente.

Hay porteros de discoteca que te dislocan un hombro como te descuides...
asi nos las gastamos en Mallorca [poraki]
Bah, unos cuantos papeles en el suelo y un empujoncito de nada. Yo no veo palos, ni linchamiento, ni patadas, ni nada por el estilo. Qué exagerados son. La pena que no fuera Ramoncito o Mr. Teddy y en lugar de 2 fueran 200. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos!! [beer]
Que le den por el culo, es lo que tiene trabajar para una mafia, que si vienes a extorsionarme, lo mismo no me agrada tu visita y me lo tomo mal. Que se joda y que intente trabajar en algo más digno.Si todos hiciéramos lo mismo quizá se lo pensaran dos veces antes de estafarnos y descojonarse en nuestra puta cara.
Titomalo escribió:La culpa no es del trabajador, pues el cobrador es un currante más, es la propia SGAE que usa a esta gente para así protegerse el culo...

Pero es comprensible lo que hicieron los chavales, pues deben de estar hasta las pelotas que asociaciones con ánimo de lucro se lucren por no hace nada como es el caso de la SGAE.

Trabajas para joder a la gente y ganas dinero por ello? si hay represalias despues que no se quejen, yo directamente no trabajaria para una empresa asi.
pero al final ¿el tio trabajaba para la $GA€ o era un estafador?? Y en cualquiera de los dos casos ¿cual es la diferencia? [+risas]

Saludos
Dfx escribió:

Trabajas para joder a la gente y ganas dinero por ello? si hay represalias despues que no se quejen, yo directamente no trabajaria para una empresa asi.

Pero entonces los cobradores también son unos cabrones porque nos quieren cobrar por algo que contratamos hace X tiempo, por esa regla de 3 todos los cobradores serían unos cabrones [+risas] .

Hay que ser un poco más solidarios con los currantes, la violencia no es la solución pero es comprensible que se harte la gente por como se comporta la propia SGAE que son los que la llevan a fin de cuentas, la imagen de esa sociedad con ánimo de lucro, como si fuera Telefónica por ejemplo.
A ver si la próxima vez hay suerte y lo mandan al otro barrio [plas]
Hay que ser un poco más solidarios con los currantes, la violencia no es la solución pero es comprensible que se harte la gente por como se comporta la propia SGAE que son los que la llevan a fin de cuentas, la imagen de esa sociedad con ánimo de lucro, como si fuera Telefónica por ejemplo.

Solidario? tu entras a trabajar a una empresa que estafa a la gente y te sentirias bien? total si es la empresa quien te lo manda, pues no, estas estafando/robando a la gente y por mucho que seas un mandado, eso no justifica que lo que haces este bien hecho.

Es como decir que un asesino a sueldo, como es un mandado....
un pescozón se lo tenía merecido, pero si encima era un farsante, más todavía.
Si era un farsante,la paliza se la tenía bien merecida.
Pero si era realmente un inspector de la SGAE,creo que la violencia física sobraba,ya que simplemente con echarlo increpándole habría bastado
Tampoco era para hacerle eso al hombre, el solo hace su trabajo.
Yo le daba una paliza a él, a los otros tantos inspectores, a los representantes de la SGAE, a sus abogados, a sus directivos, a su presidente, al hijo de la gran puta del Teddy Bautista, a la hija de la gran puta Sinde, y de regalo, al Zapatitos que les ha dado alitas a la escoria que he mentado antes que él.

Merecen palizas, a diario, cada hora, cada minuto, cada segundo. Si pretendes enriquecerte a base de robar al pueblo, no mereces más que la muerte.
Gerk Narke escribió:Si era un farsante,la paliza se la tenía bien merecida.
Pero si era realmente un inspector de la SGAE, se quedó corta

Arreglado ;)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Menudos gilipollas, no sé cómo no están en la cárcel.
Joder como exageran algunos, pero si solo le empujaron...
Pues si era de verdad inspector de la $GA€ a ver lo que tarda en aparecer denunciando por "atentar contra el honor de la SGAE"...
Si era un farsante,la paliza se la tenía bien merecida.
Pero si era realmente un inspector de la SGAE,creo que la violencia física sobraba,ya que simplemente con echarlo increpándole habría bastado

+1
Una cosa es que la SGAE sea lo que sea y otra que empecemos a liarnos a hostias, y mas con un currante.
Que culpa tendrá el currante de trabajar ahi... [+risas]
lo vi ayer por la tele... los de la sgae desmintieron que trabajara para ellos pero vete tu a saber si es verdad o no. En cualquier caso por ahi no se les vuelve a ocurrir pisar a los de la sgae, si no ya saben la que les espera.. y así tenía que hacer todo el mundo, verás como pronto dejaban de cobrar los muy....
Siento el reflote, pero creo que este señor no era inspector de la SGAE, sino que era un actor que se las quizo colar a los medios de comunicación. La idea partió desde el programa de Jordi Évole (Salvados).

Digo esto porque ayer vi una parte de la entrevista que le hizo Buenafuente a Jordi y al final enseñaron una avanzadilla del programa del Domingo, y parece ser que fueron ellos.

Lo mismo estoy metiendo la pata, pero creo que es así. Os dejo el link del programa: Link (en el minuto 2:35 meten la avanzadilla)

Saludos. ;)
En vez de darle una paliza, le haría comer esto:
hilo_cocina-barata-arrg-18_1411613
JAJAJAJA
bembas_13 escribió:Siento el reflote, pero creo que este señor no era inspector de la SGAE, sino que era un actor que se las quizo colar a los medios de comunicación. La idea partió desde el programa de Jordi Évole (Salvados).

Digo esto porque ayer vi una parte de la entrevista que le hizo Buenafuente a Jordi y al final enseñaron una avanzadilla del programa del Domingo, y parece ser que fueron ellos.

Lo mismo estoy metiendo la pata, pero creo que es así. Os dejo el link del programa: Link (en el minuto 2:35 meten la avanzadilla)

Saludos. ;)

yo tambien lo vi, eran todos actores, tanto el inspector como los feriantes, se desvelo ayer en bnf
cada dia se lo curra mas el follonero XD
silverarrow escribió:
yo tambien lo vi, eran todos actores, tanto el inspector como los feriantes, se desvelo ayer en bnf
cada dia se lo curra mas el follonero XD

lo de la vieja que metio el boleto en la lavadora fue la cumbre XD
44 respuestas