Ayudarme con la grafica

Pues resulta que debido a un apagon de luz se me ha jodido la fuente de alimentacion y me temo que la tarjeta grafica. He conectado otra fuente que tenia de 320w (la anterior es de 500w) y el pc arranca pero no se visualiza nada en la pantalla, la primera duda que tengo es si se me ha jodido la grafica o no va porque la fuente de alimentacion es muy pequeña y no le da para tirar???
Y suponiendo que se me haya jodido la grafica, tenia una GF 7300 gt 512mb ddr, alguien me recomienda alguna grafica ya que he buscado la misma pero ya no se encuentra en venta. Quisiera gastarme 60 o 70 € y con que tenga lo mismo que la que tenia me sobra ya que me iba fenomenal para lo que la utilizo.
Gracias
Pues viendo tus necesidades con una ati 4670 vas bien y el precio, no llega a los 70€ si quieres algo mas economico pues una ati 4650 que andan sobre los 55-60€.Cualquiera de las dos son buena opcion y por ultimo si tiene que ser una nvidia por que no te guste ati pues una 9500gt anda entre los 50-60€ y cumple bien. Una ultima cosa, aunque todas estas graficas consumen muy poquillo nose yo si con una fuente de 320w te van a tirar,posiblemente necesites una fuente nueva. [bye]
Arranca???, hace pitido, o solamante se encienden los ventiladores???, es que que ahi a que arranque hay un abismo.

Saludos
alexorcera1 escribió:Y suponiendo que se me haya jodido la grafica, tenia una GF 7300 gt 512mb ddr, alguien me recomienda alguna grafica ya que he buscado la misma pero ya no se encuentra en venta. Quisiera gastarme 60 o 70 € y con que tenga lo mismo que la que tenia me sobra ya que me iba fenomenal para lo que la utilizo.
Gracias

Para ese tema, mejor aquí: hilo_guia-sobre-tarjetas-graficas-leer-antes-de-preguntar_1396973
Un inciso, si tienes seguro de casa ponte en contacto con ellos, hace poco a mi se me jodio la fuente por una subida de tension y corrieron ellos con los gastos de reparacion (una nueva vamos), se que no cuestan mucho dinero pero en mi caso era una NOX que me habia costado 100 pavos y me sento como una patada en el culo que se me jodiera. Mira a ver si puedes hacer que corran ellos con los gastos de fuente nueva y grafica nueva
pues creo que esta averia va mas alla de la grafica y la fuente. Me he podido pillar un pc casi de las mismas caracteristicas del averiado y he ido cambiando piezas a ver si detectaba el error. Por ahora no funcionan ni la fuente ni la grafica y encima el ordenador sigue igual.
Os detallo lo que hace:
lo enciendo y hace un pitido igual que el que hace al arrancar un pc, se mueven los ventiladores y el disco duro comienza a trabajar, vuelve hacer otro pitido y sigue encendido, al medio minuto o asi, parece como si se reiniciase porque vuelve hacer lo mismo (pitido y otro pitido al medio minuto). En el monitor nunca se llaga a visualizar nada.
Ya he cambiado la grafica, la FA, disco duro y Ram. Solo me queda el micro y la placa pero parece una cosa muy rara no???
Que puede pasar??
alexorcera1 escribió:pues creo que esta averia va mas alla de la grafica y la fuente. Me he podido pillar un pc casi de las mismas caracteristicas del averiado y he ido cambiando piezas a ver si detectaba el error. Por ahora no funcionan ni la fuente ni la grafica y encima el ordenador sigue igual.
Os detallo lo que hace:
lo enciendo y hace un pitido igual que el que hace al arrancar un pc, se mueven los ventiladores y el disco duro comienza a trabajar, vuelve hacer otro pitido y sigue encendido, al medio minuto o asi, parece como si se reiniciase porque vuelve hacer lo mismo (pitido y otro pitido al medio minuto). En el monitor nunca se llaga a visualizar nada.
Ya he cambiado la grafica, la FA, disco duro y Ram. Solo me queda el micro y la placa pero parece una cosa muy rara no???
Que puede pasar??

Placa, es muy dificil que se casque el micro si no se ha cascado la placa (a no ser que sea por cosa de OC), asique vete probando en una placa que este bien los otros componetnes a ver cual funciona y cual no. Empieza por lo sencillo, grafica, ram, micro, si funciona todo (o casi todo), seguro que es la placa.

Saludos.
pues traigo nuevas noticias!!!
resulta que antes de cambiar la placa he encendido el ordenador por gusto y cual ha sido mi sorpresa que en el monitor estaban apareciendo el test de inicio y todo eso... pero.... cuando ha llegado a la pantalla negra que sale el logo de windows ha dado un pantallazo azul con muchas letras que no me ha dado tiempo ha leer xq ha durado menos de un segundo y se ha reiniciado. Asi lo ha hecho 10 o 12 veces.
Le he probado varios discos duros, varias ram por si era ese el problema... y siempre hacia lo mismo. Lo he apagado y al rato he vuelto a encenderlo y vuelvo a tener el mismo problema de ayer, no se ve nada en el monitor.
Yo me decanto por la placa ya qe debe estar dañada en algun sector y por eso hace que unas veces se vea el monitor y otras no.
Del pantallazo azul no tengo ni idea.
El caso es que hace las cosas con sus piezas y con otras de otro pc por lo que Ram, disco duro y grafica hay que descartarlas.
Esta noche probare la placa, lo malo es que el micro no puedo probarlo por separado ya que el que tengo que funciona y el que no se si funciona son distintos y no puedo intercambiarlos de placa.
7 respuestas