Hola a todos, mi antiguo ordenador portatil ha "fallecido" hoy, y la verdad es que ya hacía un tiempo que tenía la intención de comprar uno nuevo pese a que quería esperar al menos hasta verano, pero viendo la situación, me gustaría que me pudierais recomendar algún portatil que me corra a buen nivel los juegos.
Sé de sobras que jamás podrá llegar al nivel de uno de sobremesa, pero tampoco lo pretendo, y pese a que quiero conseguir que me corra a buen nivel los juegos, tampoco pretendo verlos al máximo de detalle, con un detalle alto y una buena resolución me vale, con buena resolución tampoco pretendo poner nada a 1900 x 1080.....con resoluciones entre 1440 x 900 hasta 1650 x 1050 me sobra....
Además comentar también que sabiendo que el género shooter es el que suele requerir mejores equipos, he de decir que nunca los juego, soy mas jugador de rpg, y puntualmente algún juego deportivo, en el que tampoco pretendo ver las sombras de las arrugas de las camisetas ni nada por el estilo, y alguna vez también juego a estrategia...
Aún sabiendo que falta un tiempo para que el juego The Witcher 2 salga a la venta, me gustaría, si puede ser, y a falta de saber los requisitos de dicho juego, que pudiera correrlo a un nivel medio o decente....
Mi elección de portatil en vez de sobremesa es por los fines de semana que me pueda ir a mi casa del monte o a algún otro lugar, ya que no soy demasiado amigo de consolas y prefiero sacrificar algo de nivel gráfico en favor de la movilidad que da un portatil.
Mi presupuesto variaría entre los 1000 - 1200 euros ...100 euros más o 100 euros menos, pero me gustaría sobretodo la relación calidad-precio
Bueno espero poder recibir de ayuda, y gracias de antemano a todo aquel que intente prestar ayuda
Un saludo para todos