duda sobre disco duro

Hola pues tengo una duda si me banean mi xbox 360 y me pasa lo del disco duro k para esa consola te lo capan,es decir no puedes instalar juegos en el disco duro etc,ese disco duro si lo pongo en otra flasheada no baneada ni nada,es decir nueva,tambien esta corrupto?esque tengo un disco duro de 120 gb y me gustaria saberlo,saludos
danidj escribió:Hola pues tengo una duda si me banean mi xbox 360 y me pasa lo del disco duro k para esa consola te lo capan,es decir no puedes instalar juegos en el disco duro etc,ese disco duro si lo pongo en otra flasheada no baneada ni nada,es decir nueva,tambien esta corrupto?esque tengo un disco duro de 120 gb y me gustaria saberlo,saludos

Esto esta mas que hablado,banean la consola no el disco duro ,ni el mando,ni la fuente de alimentacion, ni el cable hdmi ,solo la consola.

Si te banean la xbox puedes usar el disco duro en otra(incluso en la baneada con la ultima actualizacion de xbox).
pero no me corrompera la otra xbox flasheada?
danidj escribió:pero no me corrompera la otra xbox flasheada?

No. Lo único que pasará es que el perfil con el que juegues en la baneada te aparecerá como corrupto en la no baneada.

Lo que puedes hacer es jugar con dos perfiles distintos o "descorromper" el perfil. Pero es un poco complicado si no se sabe del tema y tendrías que hacerlo cada vez que cambiaras el disco duro de una a otra.
como k el perfil corrupto?yo esque solo tengo un perfil ,osea k con el perfil ese corrupto en la otra flasheada ni me contarian los logros ni las partidas guardadas ni nada de eso no?de todas maneras yo cuando me banearan mi xbox jugaria en la otra ya directamente en la no baneada,la baneada la venderia ,osea k podria descargar en la nueva mi perfil y ya sta no?me imagino k no estaria corrupto
4 respuestas