Encontrar esta sudadera a precio razonable.

Pues eso, estoy antojadisimo por:
Imagen

Pero 57 pavos.... son muchos pavos, queria saber si hay alguna tienda donde la tenga original o alguna copia china a buen precio.. He leido a un tio en un foro que hay tiendas chinas donde estan a 25$ pero no pone el link el mamon..

Gracias!
salu2
yo la quiero hace muchisimo y incluso en tiendas Adidas te dicen que esta practicamente descatalogada, que sacan cosas parecidas en plan mas modernitas pero la "antigua" no. Yo lo maximo que consegui fue una en azul sin bolsillos en los lados y me costo lo suyo (de pelas y de tiempo) xD
o_O es la adidas no¿? esque no recuerod si vi ese chandal en el corteingles de bilbao o no, se que no lo vi hace mucho pero no recuerdo sorry, porque a mi tambien me gustaba. O quizá me estoy equivocando y e visto una sumamente parecida.
Nebirus escribió:o_O es la adidas no¿? esque no recuerod si vi ese chandal en el corteingles de bilbao o no, se que no lo vi hace mucho pero no recuerdo sorry, porque a mi tambien me gustaba. O quizá me estoy equivocando y e visto una sumamente parecida.

Claro... no ves el logo? xD... A ver si alguien sabe algo mas xD..

salu2
Yo llevo un montón de tiempo buscando esa sudadera pero nada. Está agotadísima. A ver si alguien puede decir dónde encontrarla.
http://www.linlinbrother.com/productdisp.asp?id=59029

Listo... yo ya habia comprado a ese vendedoz zapatos y no me habia fijado si tenia sudaderas o no. 25 pavos cuestas... no se mas info aun. El chino es de fiar.. lo que ya no se es la calidad final del producto, aunque los zapatos que compren estan de lujo.

salu2
Es el modelo "ADI-Firebird"? Si es asi, en la tienda de deportes de mi pueblo tienen un par, aparte de otra igualita pero con capucha.
LanParty escribió:Es el modelo "ADI-Firebird"? Si es asi, en la tienda de deportes de mi pueblo tienen un par, aparte de otra igualita pero con capucha.

Yo tengo una parecida con capucha y con el logo antiguo en el pecho, el que no tiene es el de la espalda. ¿Alguna tienda dónde encontrarla original por internet?
Esa sudadera la tengo,pero con las rayas en naranja,en realidad es un chandal completo el simbolo tambien e naranja ocupando en la espalda,me lo compre en un fott locker hace ya bastantes años,no creo que te cueste encontrarla por internet,ami me valio un dinero en mi dia.suerte.
Lo que son las modas, hace 10 años ese tipo de sudaderas valían poco más de 5000 pesetas y la compraban las chonis y los yonkis XD
Ains, como se echa de menos ese logo...

Hispalense escribió:Lo que son las modas, hace 10 años ese tipo de sudaderas valían poco más de 5000 pesetas y la compraban las chonis y los yonkis XD

Claro... Quizas por eso cambiaran el logo por las tres rayas ¬¬ xD

Bueno tio, suerte con la busqueda. Saludos!
Hispalense escribió:Lo que son las modas, hace 10 años ese tipo de sudaderas valían poco más de 5000 pesetas y la compraban las chonis y los yonkis XD

Gracias [carcajad] [carcajad]
Black29 escribió:http://www.linlinbrother.com/productdisp.asp?id=59029

Listo... yo ya habia comprado a ese vendedoz zapatos y no me habia fijado si tenia sudaderas o no. 25 pavos cuestas... no se mas info aun. El chino es de fiar.. lo que ya no se es la calidad final del producto, aunque los zapatos que compren estan de lujo.

salu2

Puedes explicar un poco como funciona el chino ese?, porque tiene muchas cosas interesantes...
El precio de las cosas como se mira? y como se piden las cosas y como se paga?

un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que talla la quieres?

Conozco el mundo de las replicas y tengo una, y podria conseguir mas...

Tengo que colocarte un +1...muy grande.

Al autor del hilo: mira bien por Ebay si no lo has hecho ya, porque suele haber marcas a precios muy baratos, sobre todo comparado con el precio que alcanzan aquí las cosas.
Majimbo escribió:
Black29 escribió:http://www.linlinbrother.com/productdisp.asp?id=59029

salu2

Puedes explicar un poco como funciona el chino ese?, porque tiene muchas cosas interesantes...
El precio de las cosas como se mira? y como se piden las cosas y como se paga?

un saludo

En la pagina web seguro que hay un msn del vendedor. Lo agregas al messenger y le dices lo que quieres. El te informara sobre el precio del producto y los gastos de envió, en algunos casos son gratuitos. Por cierto, los chinos solo hablan inglés. También vigila con las tallas, yo una vez pedí unas bambas de la talla 46. Cuando me llegaron efectivamente eran un 46... al menos es lo que ponía en la etiqueta de las bambas, porque cuando las medí con un metro me salia un 38 ¬_¬
He encontrado una tienda creo que alemana donde tienen la sudadera, la Firebird. De precio lo que suelen costar estas sudaderas 60€. La cosa es que sea de fiar la tienda, es planet-sports. Y bueno el tema de las talla que sean iguales las tallas alemanas que las españolas :-?
MoJoStYk escribió:yo la quiero hace muchisimo y incluso en tiendas Adidas te dicen que esta practicamente descatalogada, que sacan cosas parecidas en plan mas modernitas pero la "antigua" no. Yo lo maximo que consegui fue una en azul sin bolsillos en los lados y me costo lo suyo (de pelas y de tiempo) xD

Yo siempre he leido de mucha gente que le gusta esa chqueta pero yo personalmente no le veo un atractivo especial y eso que ami la marca Adidas siempre me ha gustado pero ese modelo "vintage "retro" o como quiera que sea influenciado nunca me ha llamado la atencion.
Joder... tengo ese mismo modelo en azul desde hace eones!.

No sé porque, no me termina de gustar como me queda y la verdad que me la pongo poquísimo.
18 respuestas