¿Me recomendais una de estas camaras? Gracias

Hola estoy por comprarme una de estas camaras

Panasonic Lumix DMC-TZ7

Panasonic Lumix DMC-TZ8

Sony DSC-HX5V Negro

Las veo bastante parecidas en cuanto a precio/prestaciones y no se por cual decidirme

La quiero en plan para viajes y esas cosas, si conoceis alguna mas barata y parecida me lo decis (estas rondan los 250 €)

Me echais una mano? Gracias

Un saludo
Esta sale muy bien de precio y cuando andube mirando comparativas la ponián muy bien para su precio.

http://www.digital-factory.es/index.php ... -rojo.html

Además si tienes un digital factory cerca pudes pedir que te respeten el precio de la web y te ahorras los gastos de envio, aunque en principio te darás cuenta de que en la tienda marca más.

Un saludo
Gracias

Alguien mas me puede recomendar?
tz7 yo la tengo y es una pasada, sí , un poco tocho pero es una camaron. Muy pocas compactas te dan 12x de zoom analogico.

Saludos
Echale un ojo a la Canon Powershot SX 200, 12Mp con 12x optico; aunque esta a puntito de salir la SX 210
TZ7 PEPINO de camara que acabo de vender
TZ8 que tiene que salir, igual que la TZ7 pero con controles manuales,
TZ10 mi proxima compra... :D

la serie TZ es compra segura :D
Yo tiraria por la Sony, para mi es lo mejor en camaras.....
qué tal las TZ7-8-10 en condiciones de poca luz (interiores en casa, museos, o en bares y tal) ??, qué tal rendimiento y calidad dan ??
es que la mayoria de las fotos que echo son en esas condiciones y ya he tenido otras que en eso flaqueaban. Se que las TZ en exteriores saca fotones (qué tal de nitidez, por cierto?), pero no se en interiores...

Gracias
Buenas yo me quedo con esta Canon PowerShot SX210 IS zoom optico de 14x angular de 28mm con 14 megapíseles la verdad es que esta bastante bien y para que yop diga que una canon esta bien.Yo me quedaba entre esta y una panasonic. El precio esta entre los 300 euros pero merece bastante la pena.
Un saludo
qué tal la Canon al final ?, estás contento ?
nitidez ?
Hola a todos,

bueno, queria comprarme yo tb una camara, ya tengo claro cual, es la sony > DSC-HX5V, lo que me gustaria saber para cuando estara a la venta en las tiendas, porque lleva un retraso importante.

Gracias.
Dante237 escribió:Hola a todos,

bueno, queria comprarme yo tb una camara, ya tengo claro cual, es la sony > DSC-HX5V, lo que me gustaria saber para cuando estara a la venta en las tiendas, porque lleva un retraso importante.

Gracias.

En MMark la vi yo la semana pasada ...
No jodas tio jeje, pues ya preguntare mañana, de donde es el media mark?
Dante237 escribió:No jodas tio jeje, pues ya preguntare mañana, de donde es el media mark?

En Madrid, en el de SS Reyes estaba

Tambien creo que la vi en ECI del Campo de Las Naciones
Roccko escribió:
Dante237 escribió:No jodas tio jeje, pues ya preguntare mañana, de donde es el media mark?

En Madrid, en el de SS Reyes estaba

Tambien creo que la vi en ECI del Campo de Las Naciones

Vale, gracias tio.
14 respuestas