Pendrive Store 'n' Go 16 GB

Buenas noches. Poseo un pendrive USB 2.0 Store n Go de 16 GB. La primera vez que lo conecté a mi pc lo reconoció perfectamente. Lo formateé y grabé datos en él, pero sin llenar su capacidad completamente. Desde entonces, si lo vuelvo a conectar en el mismo pc o en otro pc, ya no lo reconocen. Me aperecen mensajes de "nuevo hardware encontrado store n go", "nuevo hardware encontrado dispositivo de almacenamiento masivo USB" y finalmente "nuevo hardware encontrado ocurrió un problema durante la instalación del hardware es posible que su nuevo hardware no funcione bien" y me aparece con un signo de exclamación en el administrador de dispositivos.

Mi PC tiene instalado Windows XP Service Pack 2.

He buscado controladores pero sin nigún resultado. He probado a desisntalarlo del administrador de dispositivos y de volverlo a instalar y nada, no lo reconoce, ni siquiera aparece como unidad de almacenamiento en Mi PC.

Agradeceria mucho vuestra ayuda y consejos, un saludo.
Bueno, eso tiene 3 respuestas simples y 2 mas circunstanciales, depende de lo que te haya pasado, podrás escoger.

1.- A windows se le ha ido la pinza y tienes que reinstalar el dispositivo:
Para ello, la mejor solución es entrar en el administrador de dispositivos y eliminar el dispositivo USB para que al volverlo a buscar, te cargue el controlador adecuado.

2.- Que tengas un USB tocado (o dos), con los cables cruzados o mal conectados, o la clavija del ordenador defectuosa:
Lo cual, normalmente hace que se produzca un cortocircuito en el Pendrive y lo quemes sin darte cuenta.

3.- Que tengas el pendrive defectuoso: Y por ello te hayas quedado sin pendrive.

4,. Circunstancial: Que le hayas pasado muy cerca de un imán y se haya borrado o directamente, se haya jodido por el magnetismo.

5.- Circunstancial: Que tenga algún sistema de seguridad interno el propio pendrive (lo dudo).

Tú eliges. [sonrisa]
1 respuesta