MANDO MEDIA CENTER POR BLUETOOTH

Hola a todos.

Quería montarme un mediacenter con piezas de un pc que tengo por ahí y me preguntaba si existe algún mando mediacenter por bluetooth para utlizarlo, por ejemplo con el mediacenter del windows 7. También si es posible que el pc arranque directamente en modo mediacenter y no en windows, y sí, soy un poco novatillo en este tema :p

Un saludo y gracias anticipadas
Me apunto a la pregunta que me interesa. O si no es por BT, pues por infrarrojos.

Saludos!
El mando oficial de microsoft,que es el que tengo yo,viene con un adaptador de infrarrojos usb propio.Y los demas que he visto que son compatibles tambien tienen su receptor propio.Y en la configuracion del mismo mediacenter hay una opcion para que cuando arranque windows lo haga el media center tambien.Asi que la respuesta a los 2 es "si"
yo estuve intentando configurar el de la ps3 con un adaptador bluetooth, pero por lo visto el adaptador que tengo no es compatible con el programa
dantegtr escribió:El mando oficial de microsoft,que es el que tengo yo,viene con un adaptador de infrarrojos usb propio.Y los demas que he visto que son compatibles tambien tienen su receptor propio.Y en la configuracion del mismo mediacenter hay una opcion para que cuando arranque windows lo haga el media center tambien.Asi que la respuesta a los 2 es "si"

Un adaptador de infrarrojos? Vaya, yo me compré el mando en un pack y no me venía nada de eso. Tienes fotos o algo del cacharro este?

Saludos!
firewire escribió:
dantegtr escribió:El mando oficial de microsoft,que es el que tengo yo,viene con un adaptador de infrarrojos usb propio.Y los demas que he visto que son compatibles tambien tienen su receptor propio.Y en la configuracion del mismo mediacenter hay una opcion para que cuando arranque windows lo haga el media center tambien.Asi que la respuesta a los 2 es "si"

Un adaptador de infrarrojos? Vaya, yo me compré el mando en un pack y no me venía nada de eso. Tienes fotos o algo del cacharro este?

Saludos!

Yo también tengo el mando de Microsoft (lo compré casi cuando salió. Que caro el cabrón...). El receptor permite conectar 2 emisores de infrarrojos para manejar algunas opciones básicas de otros aparatos (creo que volumen, canal+/- y on/off).
Imagen

La verdad es que es un mando cojonudo.

Saludos
Jarl!! Qué es ese engendro?? [mad] No se parece al mío ni de lejos, vaya, pensaba que todos eran iguales.

El mío es este:

Imagen

No sabrás por casualidad si venden el receptor por separado? Thanks. ;)

Saludos!
firewire escribió:Jarl!! Qué es ese engendro?? [mad] No se parece al mío ni de lejos, vaya, pensaba que todos eran iguales.

El mío es este:

Imagen

No sabrás por casualidad si venden el receptor por separado? Thanks. ;)

Saludos!

El tuyo es el de Xbox XD
El mío es para PC, pero hay 2 versiones. Esta es la otra: Imagen

El receptor dudo que lo vendan suelto, ya es difícil encontrar el kit completo... No se si es compatible con otros receptores.
Y en tu caso al ser el de Xbox no se si sería compatible directamente.

Saludos
Aaaaaaaah!! jejejeje, que paquete, pensaba que estabáis hablando del mando de la 360, vamos, no sabía que MS hubiese fabricado otros. Bueno, entonces descartado, una lástima.

Saludos!
Pues como se ha comentado un poco más arriba, parece ser que es posible conectar el mando de DVD de la PS3 por bluetooth usando un programa que se llama PS3 REMOTE. El problema es que no consigo que mi pc encuentre el mando de la PS3 y se sincronize y por lo tanto no puedo probar si funciona o no con el mediacenter de windows.

Abrí el post buscándo información de si era posible conectar un mando media center por bluetooth pues detesto los mamotretos de los infrarrojos como por ejemplo el del mando de microsoft aparte de los problemas de señal..

Un saludo
9 respuestas