He perdido el transformador de mi volante!

Hola. Pues eso, tengo un logitech wingman forumla force gp, y no encuentro el transformador por ningún sitio...he probado varios que tengo por akí, que encaja la clavija pero cuando los enchufo el volante no se mueve (y recuerdo que sí lo hacía) ¿es normal que no funcione?. ¿qué hago? Por detrás del volante pone Rating: "6vdc 100mA" y debajo "24vdc 750mA". Estoy desesperado, gracias de antemano.
No vale con conectarle cualquiera, que lo puedes fundir, tienes que comprar uno universal que entre en el rango de lo que use el volante, cerca de donde se conecta el transformador tiene que estar la pegatina, lo raro es que el volante tenga 2. Busca el modelo en la pagina del fabricante, y seguramente que te saldra la correcta.
roskoamatista escribió:Hola. Pues eso, tengo un logitech wingman forumla force gp, y no encuentro el transformador por ningún sitio...he probado varios que tengo por akí, que encaja la clavija pero cuando los enchufo el volante no se mueve (y recuerdo que sí lo hacía) ¿es normal que no funcione?. ¿qué hago? Por detrás del volante pone Rating: "6vdc 100mA" y debajo "24vdc 750mA". Estoy desesperado, gracias de antemano.

Mira, ten cuidado al usar un eliminador de voltage variable, es su mayoria funcionaria bien, pero hay algunos que tiran mas de lo que dicen, y puedes quemar algo, mi recomendacion es que te busques un eliminador de 6v por lo menos a entre 500mha a 1.0a, el que encuentres sobre este rango, de ahi, comprueba que concidan los polos con los de tu volante.. pero eso si, antes que nada compruebalo con un poilimetro para evitar cualquier riego.. y lo tendras trabajando.. [oki]
(mensaje borrado)
3 respuestas