Al iniciar no hace "bip"

hola gente,resulta que le he cambiao la fuente a mi ordenata (por una mu bonita por cierto, OCZ 600w) pero ahora cuando enciendo el ordenador no hace "bip" y se queda con la pantalla blanca y el logo de acer con el Del y el F12 abajo..

¿¿Ideas?? urgente!!

Gracias!!
cuando no hace "bip " como tu dices es que no se ha iniciado correctamente segun la placa base
Desconectale el cable de corriente al pc un buen rato y dale unas cuantas veces al boton de encendido para que se descarguen bien todos los condensadores... Ya se que parece un poco tonto, pero a mi me funciona.. [+risas]

Salu2
Mi recomendacion es que como cambiaste la fuente, es que no este bien puesto el socket del vcore, asegurate que este bien conectado, luego prueba a entrar a bios, puede que si, o no te deje, luego comprueba las rams.. que este bien en sus zocalos..

Y nos comentas..
He vuelto a cambiar la fuente por la anterior y tampoco hace nada,luego no es de la fuente.
He enchufado solo lo que le da corriente a la placa sin memorias en los dos zocalos,y hace un pitido continuo (biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Con un modulo no pita,con el otro solo tampoco,y con los dos tampoco.

puede ser que se haya ido la placa? la ram?
Arkana18 escribió:He vuelto a cambiar la fuente por la anterior y tampoco hace nada,luego no es de la fuente.
He enchufado solo lo que le da corriente a la placa sin memorias en los dos zocalos,y hace un pitido continuo (biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Con un modulo no pita,con el otro solo tampoco,y con los dos tampoco.

puede ser que se haya ido la placa? la ram?

Limpia perfectamente los zocalos de la ram, luego limpia los contactos de la ram con una goma suave, dale reset a la bios con el jumper, y desconecta todo hd, dvd/cd-rom, pci card/etc, y comprueba en el caso de que uses mouse y teclado ps2 que ninguna patita este doblada, es decir que este derechitas y que entre suavemente, revisa visualmente tu motherboard en busca de algun circuito/diodo/etc volado.. o en negro, si algo se volo seguro que te daras cuenta..

por ultimo si eso no funciona sacaria la motherboard y la dejaria un par de dias en una bolsa anti estatica como en las de que las motherboard nuevas vienen.. para descartar que este llena de estatica y por eso no quiera trabajar..
He limpiado los zocalos de la ram y las rams,las vuelvoa poner y nada...tambien he probado con las rams que traia la placa en su dia y tampoco.
Para hacerlo he quitado de la placa el DD,el lector,el multilector..
No tengo bolsas electroestaticas de esas XD
Sin ram el pitodo es continuo..eso es bueno?
Arkana18 escribió:He limpiado los zocalos de la ram y las rams,las vuelvoa poner y nada...tambien he probado con las rams que traia la placa en su dia y tampoco.
Para hacerlo he quitado de la placa el DD,el lector,el multilector..
No tengo bolsas electroestaticas de esas XD
Sin ram el pitodo es continuo..eso es bueno?

Sin duda no es bueno, pero es lo mas normal [+risas] , las ram dudo mucho que sea el fallo, pues normalmente se jode algun dim, el primero o el segundo, y siempre es alguno que el da problemas, pero los dos, necesitarias tener demasiada mala suerte para que tengas todas jodidas.. no mencionas si le diste reset a tus bios, y si puedes entrar a las bios o no.. eso es crucial para detectar un fallo en la motherboard.....
Se queda en la pantalla blanca con el logo de acer,y abajo a la izquierda DEL to "nosequé" y F12 to enter setup y al darle a esos botones no hace nada, osea, que no puedo entrar en la Bios.

Decir que con mi teclao Logitech por usb no hacia nada,ni se le encendian las mayusculas al iniciar,pero con otro que tengo que va por el puerto moraito si se encendia,pero igualmente no hacia nada al darle al DEL o al F12... creo que la placa a muerto...

Por lo del reset...le quité el jumper a la placa, y a los 20 segundos se lo puse...despues se los puse en el par 2 y 3 (tiene tres pinchitos y lo tenia en el 1 y 2) lo encendí y luego lo apagué para devolverlo a su sitio...

El micro es muy raro que pete y los cuatro modulos de ram tambien XD
Bueno pues si como dices la compu se congela al iniciar las bios (es decir en la animacion de inicio, o cuando carga todo y se muestra los detalles..) definitivamente algo anda mal, por ejemplo este problema lo he visto al hacer un mal flasheo de las bios, (por que actulizaste mal, o metiste la revision incorrecta..etc) Tambien pasa cuando se ha jodio algo de la motherboard, normalmente el daño es visible, algun condensador reventando o similares.. Pero te comento, tambien suele pasar cuanto las motherboard estan llenas de estatica.. es una posibilidad, aunque en esos casos ni siquiera enciende [carcajad]

Pues asi como lo veo.. muy probablemente la motherboard paso a mejor vida.. y si es pcchips no me sorprenderia nada ¬_¬
Gracias Arturo,llame a mi tio que es algo de informatica y me dijo lo mismo,que probablemente la placa murió,y ya estoy dispuesto a pillarme una,pero tengo un poco de miedo,os explico: puede ser de la ram,placa o micro...la ram está claro que no es poque no van a fallar 4 modulos distintos...me queda placa y micro...y por lo que he leido y me han dicho es casi seguro la placa (ademas me dijo mi tio que si no le he hecho OC al micro seria muuuuuuuuuuuu raro que se jodiese este) pero no sé si gastarme 20 pavos en llevarlo a la APP por ejemplo y que me confirmen que es la placa porque tampoco ando mu sobrao de pasta.

Asi que casi seguro placa y me pillaré una,lo que me choca es que es socket 775 pero bueno,la ventaja es que ya mi ordenador deja de estar capado (me lo regaló mi padre y era Acer y venia la bios capada y no podia hacerle OC),así que le haré un poco de OC a mi Q6600 (que he leido que sube mu facil) y en algo gano no?
Hombre, pues tu procesador es muy bueno, y dificilmente esta jodido, yo te recomendaria una motherboard decente para poder hacer oc a tu procesador, y talvez un buen disipador que supere al de serie le iria bastante bien.. irias sobrado con lo que tienes y ademas ganarias en mucho. [fumando]

Hombre salu2 y mucha suerte...
Pues haré eso,una placa decente y hacerle un poco de OC.
Oye...mi ventilador del micro solo llegaba a 1600rpm en esta placa,pero al ponerlo en el de mi hermana me llegaba a los na menos 4500rpm...en esta placa podra desarrollar mas de esos 1600rpm?...es que con ese ventilador en el micro no creo que me haga falta uno nuevo,sino unos anclajes para que no me salga volando XD

Gracias de nuevo eh!
Arkana18 escribió:Pues haré eso,una placa decente y hacerle un poco de OC.
Oye...mi ventilador del micro solo llegaba a 1600rpm en esta placa,pero al ponerlo en el de mi hermana me llegaba a los na menos 4500rpm...en esta placa podra desarrollar mas de esos 1600rpm?...es que con ese ventilador en el micro no creo que me haga falta uno nuevo,sino unos anclajes para que no me salga volando XD

Gracias de nuevo eh!

Pues lo mejor seria que lo montes y pruebes, supongo que bastaria, aunque en la practica pueda ser que haga falta, pero vamos, que una vez hecho el oc y teniendo todo configurado bastara con que monitores la temp del micro, ahi verassi realmente bastara o no..

Nada como prueba y error para saber si algo funciona.. [oki]

Aunque ese procesador con oc moderado no eleva demasiado la temperatura.. ya si quieres hacerlo una bestia, bueno, asi si faltaria.. [fumeta]
nada nada..moderadito que me tiene que durar XD

Por cierto,esta placa va a ser la sustituta. PLACA MSI S775 P43T-C51
Arkana18 escribió:nada nada..moderadito que me tiene que durar XD

Por cierto,esta placa va a ser la sustituta. PLACA MSI S775 P43T-C51

Pues yo iria por DDR3, y asi, sin gpu onboard..
Lo de DDR2 es por aprovechar las rams que tengo y no gastarme en otras.
Arkana18 escribió:Lo de DDR2 es por aprovechar las rams que tengo y no gastarme en otras.

Es cierto, el chiste es aprovechar lo que tienes, pero si llegas a tener dinero, hombre hay muy buena mejora con ddr3, pero si no, pues tampoco es tan vital.. que ya tienes un equipo bastante bueno.. [oki]
17 respuestas