¡¡¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡¡ ¿Que compañia elijo?

Joder gente estoy muy kemado con telefonica ya que son unos LADRONES y quiero cambiar de compañia estoy muy interesado en jazztel y ono pero dixe que capan la linea para la hora de las descargas que me recomendais por que con telefonica paso algien te tiene jazztel ono o tele2 y le va bien con las descargas (velocidad/subida).
Gracias haber que me reconmendais para cambiar la semana que viene un salu2.
Yo te puedo recomendar Vodafone, con la que estoy actualmente y con la que jamas he tenido el mas mínimo problema durante el ultimo año, ademas en caso de tenerlo tiraría del usb gratuitamente hasta que se resolviera la incidencia. Respecto a la factura pues sea reducido considerablemente ya que no tengo que pagar por mantener una linea a telefónica, las llamadas a fijos son gratuitas y a móviles tienen tarifa reducida.

De Jazztell, Ono y Tele2 no te puedo hablar pero de Ya.com y de Orange si, y te recomiendo que te mantengas muy alejado de ellas, al principio todo perfecto pero en cuanto tengas el mas mínimo problema empezara tu calvario.

Un saludo
Para echarte unas risas, los colegas; para ligar, la femenina. [buenazo]
Yo me pasé a jazztel y sin ningún problema. Si te pasas a jazztel, avísame para ahorrarnos 30€ en la próxima factura.

Saludos.
Yo llevo ya 5 años con ya.com y sin problemas,jazztel la tiene un amigo y todo perfecto también.No se menos telefónica la que sea XD
Donowitz está baneado por "clon-troll"
a mi me han hablado muy bien de jazztel y creo que no tienen permanencia pero no lo lo se con seguridad
Yo llevo unos cuantos años con tele2 (prácticamente ya vodafone) y casi cero problemas. Habré tenido varios cortes pero como mucho de un día solamente.
Me llegan casi 6 megas, y la subida ahora dentro de unos meses subirá hasta 1 mega. Dependerá mucho de la distancia de la central hasta tu casa y de la calidad del cableado.

Pero lo mejor es que nunca me han cobrado nada de más, únicamente lo que me toca, no como hacen otras compañias, que si antivirus, mantenimiento de no se que.....una vez pasado los meses de la promoción con descuentos pagas 46 euros todos los meses (iva y línea de teléfono incluido), a no ser que hagas llamadas a móviles o números 901,902....que se cobran a parte obviamente, las llamadas a fijos, como todos, ya vienen incluidas.

Una vez hice un amago de portabilidad pues no me querian dar un router wifi gratis y no tan solo conseguí el router sino durante 6 meses 10 euros de descuento en la factura.

Si te animas por tele2 dímelo pues nos ahorramos tambien unos euros al presentarte en mi nombre.
Saludos.
Yo estoy como tu, pero esta web posiblemente te pueda ayudar:
http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono
Yo terminaré otra vez posiblemente con telefónica, mas que nada porque conozco una persona dentro que me puede gestionar la baja sin que tenga que pagar ninguna compensación y con seis meses de adelanto (Quiero decir, una vez me di de baja en Marzo y la baja me la tramito en Octubre, con lo que telefónica me "devolvió" 6 meses "al facturarmelos por error)

Aqui está la web con las ofertas de telefónica (incluida la de ADSL sin línea de teléfono)
http://www.telefonica.es/on/onTOListado/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_categoria%2B50003%2Bv_procede%2Bgoogle,00.html
Edito:
si tienes línea ya, telefónica ha sacado esta oferta que está de puta madre:
http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bnodo_izq%2B5%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/internet_5.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es
Se queda con todo en 39.56 durante 12 meses
okey gente tendre encuenta vuestras opiniones pero aora lo que quiero aclarar es que no me capen la bajada (ya se que no me va a bajar a 10 mg reales "jazztel ono etc") xk lo k me interesa es la velocidad que me decis????????????????????
setes escribió:okey gente tendre encuenta vuestras opiniones pero aora lo que quiero aclarar es que no me capen la bajada (ya se que no me va a bajar a 10 mg reales "jazztel ono etc") xk lo k me interesa es la velocidad que me decis????????????????????

Si quieres asegurarte de la velocidad que te puede llegar yo te recomiendo que contrates el adsl con un distribuidor como hispatienda.
Ellos te van a decir la velocidad que puede llegarte y te van a recomendar la oferta que mejor te vaya.

Y en cuanto a recomendaciones personales, yo te recomiendo jazztel por su relación calidad/precio y como te han dicho más arriba, huye de orange y ya.com
Yo tambien me fui de telefonica porque estaba ya arta y me fui por segunda vez a ya.com . Este me va de lujo y es lo más baratito que tiene el mercado, pero ojo como te des de baja, la que te lian, son unos ***** pero bueno, como digo es para mi lo mejor tanto a calidad/precio.
Pero jazztel lo a tenido mi hermano despues de probar varias y a estado contentisimo con ella.
yo tenia ono y ahora me he cambiado a vodafone y cero problemas en ambas (me cambie a vodafone por el tema de tarifas)
mi con Jazztel me baja a 2 megas por segundo constantes.Y de los 20 contratados me llegan 16 reales.En mi caso no tengo queja.
1Saludo
Yo tenia Jazzpayoponi.
3 años encantado y metiendo a la gente con ellos, peeeeeeeero............... no tengas un problema.
Miles de llamadas siempre cogidos por sudamericanos que siguen un protocolo, y digas lo que les digas, se lo pasan por los webs.
Yo he tenido caidas costantes de conexion, despues de 1 año y medio con 20 megas me saltan ahora y me dicen que mi linea no es compatible y es por eso que tengo las caidas de conex ¬_¬
Solucion final al problema? Baja de todo porque ni puto caso me han hecho.
Ese ha sido mi caso con jazz.
Saludos
ok gente asi lo hare a ver como sale, probare con jazztel xk x aora es la que mas me convence
setes escribió:Joder gente estoy muy kemado con telefonica ya que son unos LADRONES y quiero cambiar de compañia estoy muy interesado en jazztel y ono pero dixe que capan la linea para la hora de las descargas que me recomendais por que con telefonica paso algien te tiene jazztel ono o tele2 y le va bien con las descargas (velocidad/subida).
Gracias haber que me reconmendais para cambiar la semana que viene un salu2.

POs que sepas que a mi ONO no me capa las descargas, tengo 6 megas y bajo a mas de 6... asique mira si no capa xD.

(Ono te sube la velocidad para que tengas 6 reales, asique puedes tener 6,2. 6,1. 6. pero nunca menos
Mi novia tambien tiene ONO en su casa y siempre le llega la velocidad que tiene contratada, y de todas las que a probado a sido la unica que lo ha hecho, aunque la cuestion economica creo que es mas cara que todas las mencionadas en el hilo. y de la que mejor he oido hablr a sido de esta.
yo si tienes buena cobertura telefonica te recomendaria que probaras vodafone con modem usb,em mi caso no me llega ni telefonica mas de 1 Mb a mi casa,y con esta me llegan 5 Mb o asi y de subida 1,5Mb
17 respuestas