Yo llevo unos cuantos años con tele2 (prácticamente ya vodafone) y casi cero problemas. Habré tenido varios cortes pero como mucho de un día solamente.
Me llegan casi 6 megas, y la subida ahora dentro de unos meses subirá hasta 1 mega. Dependerá mucho de la distancia de la central hasta tu casa y de la calidad del cableado.
Pero lo mejor es que nunca me han cobrado nada de más, únicamente lo que me toca, no como hacen otras compañias, que si antivirus, mantenimiento de no se que.....una vez pasado los meses de la promoción con descuentos pagas 46 euros todos los meses (iva y línea de teléfono incluido), a no ser que hagas llamadas a móviles o números 901,902....que se cobran a parte obviamente, las llamadas a fijos, como todos, ya vienen incluidas.
Una vez hice un amago de portabilidad pues no me querian dar un router wifi gratis y no tan solo conseguí el router sino durante 6 meses 10 euros de descuento en la factura.
Si te animas por tele2 dímelo pues nos ahorramos tambien unos euros al presentarte en mi nombre.
Saludos.