Consejos sobre compra de ps3 y tv

Hola, soy un futuro poseedor de una play 3. De momento tengo una xbox360, wii y psp y la play 3 nunca me ha llamado demasiado la atención, hasta que el otro día fui a casa un amigo a jugar en una bravia y quede flipando, jamas habia visto tanta calidad de imagen, por lo que me estoy pensando seriamente comprarme una tele y la play.
Ahora necesito consejos. No se si pillarme una sony bravia o una samsung que por lo que lei las samsung llevan las mismas pantallas que las sony y ademas son mas baratas.
La ps3 sera slim por supuesto, pero no se si de 120 o 250 gigas, porque no se muy bien para que sirve el disco duro de la consola, que se le pueden instalar los juegos??
He visto una oferta en el corte ingles de una bravia de 37'' full hd y una ps3 slim de 120 con una peli de regalo por 699 € y me parece que el precio esta bastante bien.
Si me podeis orientar un poco en cuanto al tema de las teles y la consola os lo agradecere.
Un saludo
Yo no me pillaría una tv sony, hay otras que dan más calidad por menos dinero.

Samsung, Sharp, Panasonic son tvs más económicas que sony por norma general y con la misma o más calidad, sony en tv lcds no es un referente, que sí lo era por ejemplo en tvs de tubo.

Más caras pero para mí gusto con mayor calidad es por ejemplo philips, que con el ambilight por ejemplo alucinas (buscalo en youtube y flipa, yo lo tengo y es impresionante).

No te creas que debe ser una bravia para disfrutar de la alta definición!!

Un saludo y si dices de que precio y tamaño quieres la tv quizás se te pueda decir algo má concreto.
Buenas!

Yo estoy en el mismo caso que tu... yo me iba a cojer la oferta con la tele de 40" del corte ingles pero veo que ya no esta asi que optaria por la de 37. ME ha dicho un amigo que entiende un poco que una tele full hd tiene que tener un contraste de 50.000:1 para ir bien, y la sony que decismo tiene 33.000:1. No se hasta q punto influirá eso. Luego me estoy planteando seriamente la opcion de cogerme una 32 con HD ready y a tomar viento ya que segun me han dicho varias personas, full hd en teles de 32 e inferiores apenas se nota ....
Gracias por las respuestas. Tenia pensado pillarme una tele de 37 o 40 pulgadas, y el precio pues cuanto mas economica mejor claro.
cHukAs escribió:Gracias por las respuestas. Tenia pensado pillarme una tele de 37 o 40 pulgadas, y el precio pues cuanto mas economica mejor claro.


Cuanto más económica mejor pero peor en cuanto a calidad o conexiones.

Ahora hay tvs por 600 o 700 euros de 37" que no están mal, Samsung por ejemplo en calidad/precio no está mal... tampoco vayas a por una de 400 euros, porque seguramente será una tv muy antigua.

No se si se pueden dar enlaces a tiendas online, te podría decir una tienda que yo he comprado y un compañero de trabajo igual y sin problema.

saludos,
Hola, tengo un coleguilla en una tienda de electrodomesticos que me acaba de mandar estos precios de teles y de la play, que os parece??

* LED SAMSUNG 37C5100. Modelo nuevo. Full HD, TDT HD, 100 HZ, USB Multimedia, 4 HDMI. PVP:830,00.
* TFT SONY 40EX402. Full HD, TDT HD, USB Multimedia. PVP: 699,00.
* TFT SAMSUNG 40C651. Full HD, TDT HD, 100 HZ, USB Multimedia, 4 HDMI. PVP: 840,00
* TFT SONY 40HX700. Full HD, TDT HD, 200 HZ, USB Multimedia, 4 HDMI. PVP: 840,00
* PS3 120GB + CALL OF DUTY MODERN WAR 2 + MANDO + BLURAY "ANGELES Y DEMONIOS" + CABLE HDMI. PVP: 240,00
El tema del contraste en estas teles es vital, sobre todo porque el gran problema de las lcd es que salvo las buenas, no muestran los negros totalmente negros, sino como más como grises, y se nota un montón.
De todas maneras lo mejor es verlas en funcionamiento y decidir.
* PS3 120GB + CALL OF DUTY MODERN WAR 2 + MANDO + BLURAY "ANGELES Y DEMONIOS" + CABLE HDMI. PVP: 240,00

que me estas contando???
eso es un chollo!!!
Yo lo que te aconsejo es que huyas de las LG como si hubieras visto al diablo. Dos años va a hacer que me la compré para las consolas y no he tenido huevos a ver la PS3 por HDMI.
De las que has puesto, sin duda la Sony. Personalmente es la marca que mejor reproduce el color en lcd.
¿Has pensado en mirarte un plasma?

http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

Un saludo.
wako escribió:Yo lo que te aconsejo es que huyas de las LG como si hubieras visto al diablo. Dos años va a hacer que me la compré para las consolas y no he tenido huevos a ver la PS3 por HDMI.


Hola wako , como bien dices las LG son lo peor , compre dos a la familia y tenian muchos problemas de señal que no dan ahora las Sony , la calidad de imagen del tdt en las LG es peor que Sony o Philips , ademas de los materiales y acabados de las Lg son de llorar al lado de estas .

Mi consejo es Sony y de LCD tengo mucha experiencia , he probado muchas lcd de muchos tamaños y precios y para mi el orden de calidan es el siguiente .

SONY
PHILIPS
PIONEER
SAMSUNG
TOSHIBA
LG

Saludos
Anaky escribió:Yo no me pillaría una tv sony, hay otras que dan más calidad por menos dinero.

Samsung, Sharp, Panasonic son tvs más económicas que sony por norma general y con la misma o más calidad, sony en tv lcds no es un referente, que sí lo era por ejemplo en tvs de tubo.

Más caras pero para mí gusto con mayor calidad es por ejemplo philips, que con el ambilight por ejemplo alucinas (buscalo en youtube y flipa, yo lo tengo y es impresionante).

No te creas que debe ser una bravia para disfrutar de la alta definición!!

Un saludo y si dices de que precio y tamaño quieres la tv quizás se te pueda decir algo má concreto.



Efectivaménte!
Por mi parte, tengo una philips 37" Ambilght y es impresionánte, estoy encantado con ella y créeme, he visto más de 100 antes de decantarme por ella.
escoge la que quieras pero con un tiempo de respuesta de como mucho 2 milisegundos
frosfros escribió:escoge la que quieras pero con un tiempo de respuesta de como mucho 2 milisegundos


Yo esto no lo veo tan importante, he jugado en mi tv y en mi monitor con un tiempo de respuesta menor y se juega igual.
Anaky escribió:
frosfros escribió:escoge la que quieras pero con un tiempo de respuesta de como mucho 2 milisegundos


Yo esto no lo veo tan importante, he jugado en mi tv y en mi monitor con un tiempo de respuesta menor y se juega igual.

Yo tengo que decir que si se nota, juegos con movimientos de camara rapidos son para la basura con 5ms, el bayonetta lo tengo muerto de asco porque es dificil ver algo a la que se pone la cosa complicada. Y da bastante pena que por 200 euros que valga dar un paso mas en la calidad de la tele sientas eso.., pasa cuando el juego exige mucho movimiento lateral. Cosa que especialmente tambien se nota en pelis de estas "efecto documental" que estan tan de moda y consiste en darle la camara a un loco al rodar xD
en teoría por debajo de 8 ms está muy muy bien. Logicamente, cuanto menos mejor, pero prefiero que tenga mejor calidad de negros o de imagen que 2 ms menos.
Para juegos con movimientos rápidos, lo idoneo sería un plasma.
Pienso que lso juegos tienen muchos más defectos que se perciben mucho más, que si un lcd tiene 8, 5 o 2 ms de retraso.
la verdad es que hay mucha gente que se fija en estas cosas y luego resulta que su tele tiene otros defectos peores y que se notan muchísimo más y no lo percibe (o no lo quiere percibir).
cHukAs escribió:Hola, tengo un coleguilla en una tienda de electrodomesticos que me acaba de mandar estos precios de teles y de la play, que os parece??

* PS3 120GB + CALL OF DUTY MODERN WAR 2 + MANDO + BLURAY "ANGELES Y DEMONIOS" + CABLE HDMI. PVP: 240,00


Dile a tu colega si hace envios ;)
Te aconsejo una LG o Samsung. Las televisiones sony del año 2009 utilizaban los paneles de Sharp.

Este año sony ha cambiado y utiliza las de otra compañia (no recuerdo el nombre ahora mismo); dicha compañia es la misma que utiliza OKI para sus televisores. OKI es una marca muy economica y que a la vez tiene y alto indice de averias y calidad de imagen normalilla que se venden en carrefour.

Te cuento esto porque lo se bien, ya que mi mujer trabaja de ello y esta al dia en estas cosas.

Cada dia tiene que explicar a los abueletes que Sony ha sido una gran marca y lo sigue siendo pero que para nada son los mejores.

Hay gente que va a comprar con la palabra sony en la boca porque piensan que es lo mejor. Para nada es asi.

Esto no quiere decir que si te compras una oki,, perdon,,... una sony, te vaya a salir mala, pero tal vez no tenga la calida de una LG, samsung o panasonic.

Un saludo.
Hola.

Yo tengo una LG de 37" Full-HD con la ps3 conectada por hdmi y se ve de puta madre. Por lo menos para mí.

Saludos.
como veis un contraste dinamico de 33000:1 en una sony bravia de 37" ?? estoy por cogerme la oferta del corte ingles
21 respuestas