PROBLEMAS PSP Y BATERIAS

Buenos Días a todos

Os comento mis problemas con la PSP. Bueno tengo una PSP FAt sin placa maldita, tenia un Custom 5.50m33 y bateria pandorizada, recientemente actualicé a 5.50 gen d3 todo perfecto, claro con la bateria original pandorizada no me funcionaba, se quedaba en negro con el led verde encendido, pero para no perder la bateria adquiri otra en enuc, me llegó la puse y todo perfecto pero un día voy en el metro viendo una peli y de repente se apaga, digo bueno me abré quedado sin bateria ante lo cual llego a casa y la cargo, cual es mi sorpresa que cuando acaba de cargarse no enciende, pero si enchufo la psp a la red sin bateria si que funciona perfectamente. Alguien me puede decir si es tema de la bateria o de las conexiones. Gracias
Hola

es la bateria, TODAS las baterias que encuentres por internet aunque pongan sony para PSP son falsas.

la unica forma de pillar una bateria original para psp es comprarsela a un particular, lo unico es que si puedes despandorices tu bateria (se puede hacer) y te compres un bateria pandora para por si acaso

las puedes pillar muy baratas aqui Dealextreme

saludos

PD: Las PSP Fat no estan malditas :D
1 respuesta