Saludos foreros!
Pues eso, ayer pedí consejo en el hilo de presupuestos y demás para pillarme una gráfica para suplir a mi tarjeta gráfica, puesto que tenía ligeras sospechas de que se me había fundido. Pues bien, lo cierto es que todo apunta a ello. Os lo explico;
Hace unos dias, encendiendo mi ordenador, roce con mi jersei de algodón levemente la torre y de pronto se apago todo. Cuando al rato intenté volver a encenderlo, prácticamente no había señal de video. Me fije, pero, que se toqueteabas los contrastes de la pantalla, podía ver levemente que el sistema operativo se estaba iniciando y que en un principio no había ningún problema para iniciar windows, salvo que prácticamente no se veía nada (pantalla en negro, solo en contraste elevado se veía algo, pero casi nada). Para asegurar el tiro, saqué mi gráfica y le puse otra que tengo en mi segundo PC, y confirmé que el problema era la gráfica, puesto que ahora mismo estoy escribiendo en el pc y todo está correcto aparentemente.
Pues bien, mi pregunta es la siguiente; exactamente, ¿cómo se llama lo que me ha ocurrido? vamos, que se casque un componente por culpa de la electricidad estática de mi jodido jersei de algodón.
Mi segunda pregunta es obvia; ¿es posible que algun otro componente se haya cascado? el SO no me marca ningún error, y todo en un principio está bien. ¿hay alguna forma de saber si algun otro componente se ha ido al otro barrio?
Mi tercera pregunta, para terminar; ¿es seguro que lo que le falla sea la tarjeta gráfica, habiendo realizado las comprobaciones que he hecho? está supongo que si, vamos...
Bueno, gracias por la ayuda.