Me paso a yoigo -> ¿LG GT500, LG KM900 o Samsumg S8000?

Hola, me ofrecen esos moviles, un poco mas caro el samsumg y el LG KM900

he mirado en internet y parece que ambos tienen mas o menos lo mismo, aunque yo no entiendo de estas cosas, asi que os pregunto a vosotros. la unica diferencia que veo es que el samsumng tiene un procesador rapidisimo de 800mhz y el LG segun dicen se queda algo corto de CPU.

Lo que busco en un movil es esto:

1. Que puedas poner MP3
2. Que puedas instalar aplicaciones y JUEGOS bajadas de internet mediante un simple cable y sin tener que piratear el firmware ni nada. Como pasaba con el Symbian de los nokia N70.
3. Que puedas ver videos DIVX
4. Que pueda conectarme a redes WIFI y navegar por internet como si estubiera en casa.

¿alguno de esos moviles cumple con las cuatro cosas que yo busco?

saludos
As mirado el galaxy spica? :)
no veo que lo ofrezcan en la revista en ninguna modalidad de contrato
pues si que lo estan ofreciendo sino mirate la pagina de ellos para mi de lo mejorcito que tiene en el catalogo aora mismo y mas sabiendo lo fuerte que esta dando y se a confirmado que este telefono lo van a actualizar a la 2.1
vamos pues yo estoy que me subo por las paredes por hacer la portabilidad a yoigo y pillarme el galaxy pero no puedo hasta que se haga el cambio de titular XD
ese galaxy tiene todo lo que yo busco? las 4 cosas?
Si, excepto lo de pasar aplicaciones y juegos por cable, que eso ya no se como ira. Pero vamos que teniendo el market no te hará falta eso.

Saludos!
kamy33 escribió:Si, excepto lo de pasar aplicaciones y juegos por cable, que eso ya no se como ira. Pero vamos que teniendo el market no te hará falta eso.

Saludos!

hombre, el market es pagando, la idea es que sea como symbian, que tienes infinidad de aplicaciones y juegos gratis que te bajas de internet y los ejecutas en el movil

no se puede con android?
Buenas!

Perdonad, pero hace bastante que no estoy metido en tema de móviles. Yo ya estoy en yoigo pero estaba mirando de portar a mi madre, y quedarme yo con el móvil de portabilidad contrato a contrato. Había pensado en pagar un poco y pillarme el Samsung Jet, pero veo que por el mismo precio puedo pillar el galaxy que comentáis. ¿Realmente es mejor el galaxy que el Jet?

Y otra cosa que no entiendo, he visto en la tienda de yoigo que precisamente la oferta del galaxy lleva incluido el bono de internet...¿eso qué significa? ¿que tendré internet gratis, ya que el bono va incluído?

Gracias por adelantado!
Significa que lleva incluido un bono que se renueva cada mes y que consiste en pagar 8€ al mes (que cuentan para el consumo minimo de voz) y puedes navegar/bajar por internet hasta un limite de 500mb, una vez que los superes te bajan la velocidad. Vamos, un bono que en mi opinion veo de putisima madre.

Saludos! :)

Me pensaba que era una mega oferta que te "regalaban" el bono al comprar el móvil, pero ya veo que lo que hacen es que "te obligan" a comprarlo más bien...

Aún así todavía no sé decidirme por el Jet o el Galaxy...¿Opiniones de gente que los tenga?
se pueden o no se pueden instalar cosas bajadas de internet y pasadas al movil con el cable en el android?
13 respuestas