Leeis algún periodico?

Pues eso, podeis decir si es por internet o papel [360º]
Que va, sólo las noticias por la tele...

Un saludo! (:
Pues poca hostia. Quitado El Correo de los sábados y un vistacillo por encima todos los dias en 20minutos, no leo nada más.
El AS y el Marca, me gusta contrastar opiniones... xDD, nah ara enserio, me gusta que hablen bien de mi equipo y ya sta...
Yo me informo por los "meneos". Paso de la manipulacion hacia la izquierda o la derecha de la tv, y, del sensacionalismo del 20 minutos.
Leo el periodico en el ratillo del cafe del trabajo, generalme te la prensa local.
Tambien ojeo las ediciones por internet de la prensa deportiva y de algun que otro periodico generalista.
Me gusta saber que pasa en el mundo XD
Todos los días leo el HOY (un diario regional de Extremadura), para saber que pasa cerca mía, a pesar de qué el periódico es una basura (como casi todos los de España). Deportivo leo el AS (no leo nada ni del R. Madrid ni del Barcelona de fútbol, que es lo que más apesta). Y las noticias a nivel nacional/internacional las leo aquí, que además se comentan bastante mejor que en cualquier periódico.
Yo los que suelen dar gratuitos en el metro por las mañanas,me hacen ameno el viaje,me informo un poquito y todo sin gastar nada :)
Pues yo desde que empecé la universidad (hace ya 4 añazos) solo leo los gratuitos y alguno de pago que los compran allí en la uni, si acaso a veces entro en los digitales, si hay una noticia importante o algo así. Eso sí, lo que no puedo leer son los periódicos deportivos, son sumamente imparciales... es que me pongo malo cada vez que cae uno en mis manos. [buaaj]

jagpgj escribió:Todos los días leo el HOY (un diario regional de Extremadura), para saber que pasa cerca mía, a pesar de qué el periódico es una basura (como casi todos los de España).

El Hoy también le leía cuando vivía con mis padres, que a su vez se lo cogían a mis abuelos que vivían a la vuelta de la esquina. XD XD
Trabajo de noche en un hotel. Recibo los periódicos cada día sobre las 5 de la mañana. Dispongo de gran variedad de periodicos disponibles para leer. Suelo leer la vanguardia, pero no le hago ascos a ninguno de los otros, mientras traigan buena información.
desayuno y leo el abc y hojeo el país casi a diarío.

20minutos,que y adn en el curro...

escucho a losantos ,a veces a tom benitez y a la sexologa Bertomeu...alguna tarde a VIGORRA (elpúblico) y rara vez veo la noria,cuando la veo,me indigno...
Hasta hace poco solía leer periodicos deportivos (As, Marca,...), pero se han puesto imposibles... son peores que los programas del corazon; que si CR9 hace nose cuantos abdominales diarios, que si no se quien ha salido tal dia...
publico, la edicion en internet todos los dias.
Me gusta mucho y me meto siempre en los debates.
Debería leer alguno, sobre todo teniendo en cuenta que en el trabajo lo llevan a diario. Pero no, no leo ninguno. Si acaso veo las portadas y ya está. Son: "La razón" y el "ABC".
Suelo leer La Vanguardia.
Todos los días entro un par de veces en google news. Y reconozco que también entro alguna vez al día en... (redobles) .... libertaddigital.com, y no sé decir ni porqué xD. Simple masoquismo? Titulares tan esperpénticamente neoliberales como graciosos? O quizás disfruto mirando al enemigo directamente a los ojos? [poraki]
Suelo leer El País o Publico.
Todas las mañanas suelo leer por este orden: Libertad digital, Mundo y El país. Evidentemente edicion digital. Además de vez en cuando le echo un vistazo al "el economista" o el "expansión". Por las mañanas oigo a Losantos ( oirlo te despierta cada mañana mejor que un café) y ya está. Cuando necesito saber algo sin "censura periodistica" tiro directamente por europapress.
Inciso para navegantes. Si consideramos a "Libertad Digital" como un periódico...
De manera jugosa e informática y porque constantemente se publican nuevas cuestiones, EOL también es un periódico.
La verdad es que por cuestiones de trabajo y tal tengo que leerlos para entretenerme, por lo que leo es "La razon y La Gaceta"

Os lo recomiendo
¿ Puedes explicar porqué en terminos periodísticos libertad digital no es un periodico ?
_Lucknow_ escribió:¿ Puedes explicar porqué en terminos periodísticos libertad digital no es un periodico ?

Hombre, se puede decir porque son de los que más se pasan el código deontológico de los periodistas por el forro de los cojones xD.
22 respuestas