Cyclo DS Evolution. Tengo este flashcart desde... casi 2 años y 0 problemas. Normalmente te lo actualizan y según salen nuevos juegos que se pillan o algo, en seguida hay actualización. Se autoparchea todo, es region-free, muchisima compatibilidad (tengo la saga Metal Slug completa con un emu de NeoGeo en mi DS), sin problemas con conexiones wi-fi ni inalámbrica ni nada, rápido como él solo (tarda 3 segundos en encenderse, los menús no hay que esperar y para entrar al juego no tarda ni 2 segundos, y te lo digo yo que tengo una SDHC de 8 GB llenita).
Además ahora hay nueva versión del moonshell y tiene un programa para descargar llamado "EvoTools" que es cojonudo. Te recnoce los archivos NDS del ordenador (es decir, te salen con su icono como si estuvieses en el menú de DS), te los recorta para que ocupen menos (casi hasta la mitad incluso, me ha pasado algunos de 128 a 70MB) y además tiene un buscador de trucos que se actualiza bastante rápido y te pone todos los que haya, y para meterlos es simplemente cortar y pegar.
El tema de las Skins también es cojonudo, te la descargas, copias la carpeta, metes y desde opciones cambias entre todos los que tengas metidos o incluso lo puedes poner aleatorio. Tiene modo de guardado normal o alternativo (RTS) y un porrón de idiomas. Niveles ajustables de brillo, activación de Rumble, modo de ahorro de energía... Una pasada.