Ayuda teclado usb [SOLUCIONADO]

Buenas a todos, tengo un teclado y ratón usb logitech, y tengo un problema a la hora de arrancar el pc, vereis, tengo varios sistemas operativos instalados en el pc, y a la hora de encenderlo, como es lógico, me sale la lista con los sistemas operativos disponibles, pero el teclado no funciona hasta que no entra en windows (entra en ese porque es el primero de la lista, y al no dejarme elegir os pues entra en ese), y me quisiera poder moverme en ese menú, que puedo hacer? Tengo el mismo problema a la hora de querer formatear.
Busca en la bios algo como "usb keyboard" y ponlo activo.
Seguramente sea eso.

Saludos
No puedo acceder a la bios por el mismo problema, no enciende el teclado hasta que no esta dentro de windows :S
Conecta momentaneamente un teclado PS2, y luego haz lo de la bios. Luego podrás usar el teclado USB sin problemas.
Qué raro, normalmente suelen dejar entrar en la bios y cambiarlo.
Será una placa puñetera.

Saludos
Probaré a conectar otro teclado, pero ya tiene que ser mañana, mañana buscaré esa opción en la bios, porque no recuerdo haber visto nunca esa opción, gracias a todos y mañana os comento que pasa
Mira cuando este arrancando el ordenador dale a la tecla ESC o la de SUPRIMIR constantemente y cuando te habra la BIOS que te aseguro no hace falta que arranque windows para ello,haz lo que te dijo el compañero aparte de la opcion que te dio el compañero ahi otra mas de dsipositivos USB y debes habilitarla yo tambien tengo el teclado G11 DE LOGITECH y te aseguro que funciona asi eso si no se encenderan las teclas hasta que entres en windows pero eso ya es igual funcionara perfectamente:

En mi plaka gigabyte debes ir a :INTEGRATE PERIPHERALS y habilitar una que se llama LEGACY USB.

Mucha suerte ;)
Se entrar en la bios perfectamente, pero nunca me habia fijado en la opción esta de habilitar el teclado y raton usb, que por cierto, lo he activado y efectivamente era eso, muchas gracias y un saludo!
7 respuestas