Recomendación ISP Madrid centro

Pues eso, que no tengo ni idea de cómo está el tema de proveedores de internet por Madrid centro, así que os invoco para que me echéis una mano. Puedo optar a cable y a ADSL, ¿qué me recomendais?
ONO, hasta ahora es el mejor cable que he probado en Madrid, buen ping y latencia y muy pocos problemas en general...

Saludos.
Gracias por responder. Hablando de ONO, ¿cómo está ahora mismo el tema del capado de redes P2P?
Dios Horus escribió:Gracias por responder. Hablando de ONO, ¿cómo está ahora mismo el tema del capado de redes P2P?

pues en murcia te digo como esta la situacion con 12 megas:

Descarga directa (MU, RS...) : A tope de conexion
Torrent: Teniendo seeder, a tope de conexion
Emule: Lo maximo ke me pilla es 130kbs, pero como no lo uso.... [poraki]

supongo que en madrid estara igual, incluso mejor, porque alli teneis ya los 50 megas.
Yo te hablo desde Móstoles, Madrid y aquí va todo a toda mecha, sin capado ninguno. Bitorrent a toda mecha, megupload premium a tope de la linea... vamos, fenómeno.
Nada de capado.
Como un tiro desde ya hace bastante tiempo.

Saludos
Te recomiendo que mires a qué distancia de la central estás, para ver la velocidad que te puede llegar si optas por ADSL2+.

http://www.adslnet.es/distancia-adsl aquí mismo puedes verlo.

Si estás muy lejos y ves que vas a tener mucha atenuación, pues optaría por cable.
Gracias a todos por responder :). Bueno parece que el piso está a un kilometro de la central y me permite ADSL2+ y VDSL2-FTTH. Ahora la cosa sería decidir si cojer cable o algun modo de ADSL. ¿Que elegiríais?

PD: FelanZ entiendo que dices que mejor ADSL, por favor explícate, es que siempre he pensado que es mejor tirar por cable.
Me refiero a que cuanto más cerca de la central estés, mayor velocidad vas a obtener si optas por ADSL2+. Es decir, las ofertas de "hasta 20 megas" va a depender de la atenuación que tengas en la línea. A mayor atenuación, menor velocidad.

Estando a 1Km yo diría que andarás por los 15 megas de bajada como mínimo (que me corrijan si me equivoco) dependiendo también de la calidad del par.

Te decía que vieses donde te queda la central porque cuanto más cerca la tengas la velocidad que te llegará será mayor y entonces compensará más. Alguien que viva al lado de la central, le llegarán los 20 megas sin problema porque la atenuación es muy baja.

En cambio, el cable no sufre de tanta atenuación y pueden garantizar la velocidad que ofrecen.
FelanZ escribió:En cambio, el cable no sufre de tanta atenuación y pueden garantizar la velocidad que ofrecen.

No sólo la garantizan, sino que te dan un poco más (sólo hay que ver las fiormas de los que tenemos ONO) XD XD

Saludos
9 respuestas