Hola Comañeros!!
Hoy me despertado con un virus en uno de los PC'S, concretamente el que uso de HTPC en el salon, que tiene WinXP-SP2 o SP3
Es un virus que simula el icono verde (del firewall de windows xp ) en la barra de procesos. Me sale un mensaje, diciendome que tal archivo esta infectado, que si quiero bajarme el antivirus y tal. Lo curioso esque no me deja hacer las siguientes cosas:
Control+Alt+Suprimir.
Abrir algun antivirus, como el panda, para buscar el virus.
El paint ( queria hacer una serie de capturas de pantalla, para que lo pudierais ver ).
Entrar en firewall de windows.
Y seguramente muchas otras opciones.
E reiniciado en modo a prueva de fallos con modo de red. Para intentar que panda me los detectase y eliminase, pero me sale panda que no puede activar el antivirus, que e de reiniciar para poder activarlo. Una vez reinicio sigue igual el jodido panda.
Asi que e iniciado WinXP tal cual y mientras cargaba procesos y demas, me a dado tiempo hacer un Control+Alt+Suprimir. A si e podido ver que procesos son los maliciosos y demas.
Segun parece es este:
CRSS.exe
No me deja finalizar esos procesos. E intentado buscar, esos archivos pero no melo sencuentra el buscador. A si que no seme ocurre nada mas.
Espero que podais ayudarme y gracias!
EDITO:
PARECE QUE ES ALGO QUE SE ESTA EXPANDIENDO.
MIRAR ES ESTO JUSTAMENTE LO QUE ME PASA:
http://www.no-malware.es/2010/03/31/eli ... rus-suite/