Bueno hola a todos como e comentado en mis otros post llego la hora de comentarles que bueno me e comprado la playstation 3 de 80gb de las nuevas que no tienen lectora de targeta y tienen 2 usb, la playstation q me compre es semi nueva solo el chavo me dijo q lo uso 2 meses ,cuando lo vi era nueva ni vovo,ni rayaduras,ect........muchos dicen no compres de segunda mano pero bueno ya esta,la compre y por ahora funciona y bueno aca van mis preguntas porque como ahora soy nuevo en el tema de la playstation3 aqui van mispreguntitas:
1-Como mi primer juego compre el god of war para estranar a full la playstation y bueno juego media hora o 40 minutos y en la parte trasera sale aire tibia casi un poquitin caliente.....es normal o sea con normal me refiero que es obio que tiene que salir aire caliente porque expulsa pero si entre media hora y 40 minutos tire aire tibio tirando a caliente es normal?
2-Cuantas horas me recomiendan jugar para luego dejar descansar la ps3?
3-Porque ami no me aparece esto en la imagen......que es y un compañero mio le aparece esto pero ami no?
4-Quise formatear completamente la ps3 para empesar de sero pero formatear normal me mando un menjse diciendo que demora entre 4 horas a 5 esto es verdad.......tanto puede ser?
Bueno gracias por ayuda y espero que me ayuden graciasssssssssss