LG SL8000. ¿Qué tal es?

Visto que mi otro hilo de búsqueda no funcionó, seguí buscando, y encontré este modelo con los requisitos que yo busco:

32"
Trumotion 200Hz
4x HDMI (Una para la 360, y las otras para un reproductor Blu-Ray y... iba a decir un TDT HD pero veo que también va integrado =D. La otra para nuevas generaciones de consolas =) )
HD (Full)
Entrada por componentes, para la Wii

Otras cosillas que veo que no buscaba pero que me atraen son:

Clear Voice y 24p (Modo cine)
Modo juego
Bluetooth.

El caso es que la he visto por 700€ y no me parece mal. ¿Alguien me puede decir si me equivoco en algún detalle? Estoy un poco pez en el tema pero creo que me manejo un poco, pero necesito al menos un par de HDMI y la de componentes.

Gracias.
La tele esa es una pasada, yo la he visto de 42 pulgadas y conectada a una xbox y se ve de lujo; y nada de input lag. Supongo que la que viste será igual pero de menor pulgadas. sin duda una buena elección.

un saludo
Gracias por tu opinión, solo me queda informarme un poco mas y... conseguir dinero [ayay]
La pasada noche del 22 de agosto, con motivo de la celebración del Gran Premio de Formula 1 en la ciudad de Valencia, se celebró una gran Premiere por parte de LG en la que se presentaron las últimas novedades de la firma. Además y durante todo el fin de semana también tuvieron lugar en la ciudad una serie de actividades (como carreras de segways o incluso un baño de cava) enmarcadas dentro de la campaña Tú primero, en la que los participantes valencianos se convertieron en los protagonistas del evento.

Uno de los productos presentados que más llamó la atención fue el impresionante televisor LCD LG SL800, cuyas características lo han hecho valedor del premio EISA al Mejor Televisor LCD Europeo 2009-20010. La pantalla que está disponible en dos modelos de 42 y 47 pulgadas ofrece una calidad de imagen insuperable: resolución FullHD de 1080p, contraste dinámico de 150.000:1, ángulo de visión de 178º, sistema de retro-iluminación CCFL y tecnología TruMotion 200Hz para mostrar unas imágenes en movimiento claras y nítidas.
:p
Además con este televisor la marca LG también ha querido introducir un diseño rompedor y sofisticado en esta nueva gama de televisores, que integran una pantalla ultraplana al aire, con una sóla capa de cristal, sin marcos ni biseles a parte se ha conseguido un menor consumo energético con un ahorro de hasta el 60%.

Sin duda un digno merecedor de dicho galardón presentado en un evento incomparable como son las carreras de Fórmula 1.
Fuente: LG España
[sonrisa]
Bueno hoy he visto el momento de intervenir. Es cierto que no es bueno generalizar, que cada uno opinamos según nos ha ido la fiesta, no hay que actuar por rencor ni tampoco hacer la ola como si algunos de los que opinan en el foro trabajasen para LG... Yo voy a relataros de manera lo más breve posible mi experiencia con la SL8000. Desde su salida estuve encoñado con este aparato, espere la bajada de precios lógica despues de navidad y compre una en una tienda física, despues de haberos leído mucho en el foro, la lleve a mi casa todo orgulloso y comprobé que tenía un defecto estético visible (voy a obviarlo), logicamente fui a cambiarla y vi que todas las que había en la tienda tenían el mismo defecto y en el mismo lugar . Como la tienda me informó que se había dejado de fabricar, me puse en contacto con Atencion al Cliente de LG quien me dio largas y largas hasta que conseguí que me enviasen al servicio técnico, quien corroboró que se trataba de un defecto interno del aparato, por lo que LG me envió otro (sin embalaje y sin pegatinas), este nuevo TV tenía otros defectos (manchas de condensación), logicamente proteste y me contestaron que desde la fábrica solo me podían enviar otra TV "revisada" (revisada según la ley no es un producto nuevo, y están obligados a comunicarlo y que figure que no es nuevo). Bien, me envían el nuevo TV no sin antes decirme que ya no les quedan más, que se ha dejado de fábricar y que es el último, pero me informan que no es anormal que estas TV de gran diagonal tengan manchas e incluso que tengan pequeñas motas de polvo, ya que es imposible conseguir la pulcritud total durante el proceso de fabricación. REcibo mi nueva TV con un embalaje roto, destartalado y sin cerrar, esta si traía las pegatinas, pero seguía teniendo defectos de manchas, asi que obviamente vuelvo a abrir otra incidencia, que resuelven diciendome que soy yo el que les produzco esos defectos por una mala limpieza y que ya no me la cambian más..... Obviamente les contesto con todos los argumentos y de la injusticia de su decisión, esto hace quince días, y ante la ausencia de contestación hoy he decidido ejercer mis derechos como usuario y presentar el caso ante los organismos de defensa del consumidor (aportando, albaranes de los tres cambios de TV, archivos gráficos, archivos sonoros de las conversaciones, correos electrónicos y los textigos que han sabido de mi caso...). Pero lo más curioso de todo es que desde LG siempre la primera solución que se me ha dado es que devolviese cada una de las TV a la tienda donde la adquirí y que volviese a ponerse a la venta).....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto, por ley,obliga a la fábrica a proporcionar un producto de las mismas caracteristicas o uno superior
No querido hacer ningún juicio de valor de todo lo que me ha pasado al describiros el caso, cada uno que saque sus propias conclusiones y que os sirva a título orientativo....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto obliga, por ley, a sustituir el deteriorado por uno de iguales caracteristicas o superior.....
Si el televisor es de la marca LG tiene que ser bueno... muy bueno.

No trabajo para LG pero si por este foro hay algun empleado de LG y lee mis comentarios sobre la marca, espero tenga en cuenta mi pasion por la marca y en cuanto haya un buen puesto de trabajo disponible, me manden el contrato a la direccion que le hare llegar por privado.

El puesto espero que sea de jefata y bien remunerado ya que han de tener en cuenta mis multiples buenos comentarios sobre la marca, distribuidos por este foro y otros.

[poraki] [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas]

Bromas a parte. A mi LG me encanta y todas las compras que he hecho de sus productos me han dado excelentes resultados, por eso hablo bien de Lg; como otros tantos...

No creo que por eso se me tenga que tachar de fanatico o de empleado de LG infiltrado.

P.D: Me acaba de llegar una oferta de trabajo para ser presidente de Samsung en Europa.

Por favor, que nadie se gaste ni un solo centimo en un producto de Lg; lo mejor lo tenemos en samsung. JUas juaS jUAs Juas!!!
5 respuestas