Dudas entre dos televisiones

Hola, soy nuevo por aquí a pesar de leeros desde hace tiempo!

Escribo este post porque tengo un cacao en la cabeza, quiero comprarme un televisor para mi salón, la distancia sería de unos 3 metros entre el sofá y la televisión. La televisión la querría sobre todo para ver películas en DVD, en alta definición, series, divx, TDT, deportes y a lo poco que jugaría sería a la Wii, pero vamos, que tampoco le doy mucho uso!

Entonces me decidía buscar televisiones por Media Markt, Carrefour, Fnac, Corte Inglés, etc y ya tenía casi decidida una TV LCD 40" Samsung LE40B550 Full HD y 4 HDMI en una oferta de Media Markt. Me gusta porque es de 40'' y y full - hd. Pero las dudas surgen cuando veo otra oferta por el mismo precio. Una samsung de plasma Samsung PS42C450B1 de 42'', 600Hz y HD Ready. Despues de preguntar a dos dependientes de la FNAC, uno de Media Markt y otro de El corte inglés, me dicen que ellos prefieren el plasma, por los colores, contrastes, brillos etc, a pesar de que sea HD Ready. Me dicen que la TDTHD emite en la resolución de la HD Ready y que a una distancia de 3 metros casi no se nota la diferencia entre HD Ready y full Hd. Me dicen que si no voy a jugar a la PS3 u otras consolas, si el uso mayoritario va a ser el de películas pues que mejor el plasma, que ellos tienen plasma y que siempre escogeran un plasma.

Y yo no se que hacer!!por el mismo precio una 40'' LCD Full HD o una 42'' Plasma Hd Ready 600hz?Es un paso atrás comprar ese plasma teniendo en cuenta el LCD por el mismo precio?Existen muchisimas diferencias como para comprar el LCD?

Gracias de antemano.

Un saludo
0 respuestas