PROBLEMA SAMSUNG 32" B651

Hola buenos dias mi modelo es el Samsung 32 " b651 llevo varios meses intentando averiguar cuando veo alguna pelicula que tengo grabada en el ordenador la mayoria las veo bien y a pantalla completa pero algunas no las puedo ver a pantalla completa es como si las viera en 4:3 me he metido en la configuracion de la tv pero por mas que cambio parametros sigue igual, conoceis de algun software o me podeis ayudar si es proble de configuracion de tv que convierta ese video a pantalla completa, tambien cuando grabo del windos media center en el ordenador para verlo posteriormente en la tv tabien me pasa lo mismo.

saludos y gracias
Es un bug del reproductor de vídeos de la tele, que Samsung no quiere arreglar. En Samygo tienen utilidades (arfix) para tratar de solventar el problema.
perdona mi ignorancia pero no se muy bien eso utilidades (arfix) para tratar de solventar el problema
¿sabrias explicarme que es lo que tengo que hacer o darme alguna referencia de alguna pagina que tenga algun manual para saber como arreglar el problema?

gracias saludos
Pues según tengo entendido es una especie de programa que se mete en un pendrive y se ejecuta en la tele, eso hace una modificación temporal en el firmware (al apagar la tele se pierde la modificación) y añade nuevas opciones en el menú Tools para seleccionar el tamaño de la imagen.

No te puedo dar más detalles ya que mi tele es una B550 y en esta tele eso no se puede hacer. A ver si alguien con una B650 te lo puede explicar mejor.

Otra posibilidad es instalar un firmware parcheado, en ese caso la modificación es permanente.
3 respuestas